![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Alguien ha instalado este Winche?
Archivo Adjunto 117683 No cacho mucho cómo hacerlo para no usar dos baterías y/o usarlo con el comando ... Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-04-2012 a las 13:31:18 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entonces antes que nada , a esperar que me llegue mi comando de tres canales. Mi idea es instaláreso a la Wraith.. de ahí les consulto de nuevo cuando esté más enredado que "Cachipún de pulpos".- |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 21-09-2011 a las 14:31:18 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Usa deans mejor, los enchufes Tamiya es tecnologia del siglo pasado.
Es muy aguantador el winche ese levanta al CR en el aire. El único problema es que con el tercer canal algunas radios sirve no mas, por ejemplo la 3PM hay que entrar a picar, la 3pmx FASST se puede pero cabeceandose con los trims y el menú de 4ws. Lo optimo es una radio con switch de 3 posiciones para el 3 canal o una radio de avión. Bueno con la radio en mano te vas a dar cuenta de lo que te digo. A otra cosa la cuerda del winche y el gancho es ahí no mas asiq encarga el cable y gancho de rc4wd de una. Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A ver Javier...Es decir que ni me haga problemas de instalarlo al comando? Me recomiendas que lo use sólo con el botoncito incorporado? C |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Llegando nos ponemos de acuerdo y vas para la casa y lo dejamos funcionando (depende del 3° canal). Hay conectores deans que permiten poner a la bateria el motor y el winche !! http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=104205 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te cobraré la palabra. Aún no me llega la Wraith , ni la radio , ni los conectores(ya los encargué), ni nada . Tengo el puro Winche y su base, así es que a esperar no más.- C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 21-09-2011 a las 17:28:44 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Con el de avión es la pasada pero pierde emoción manejar con los stocks, pero como te digo dependerá de la radio. Por mientras usa el botoncito mejor para probar la joyita. Como dicen los colegas puedes puentear directo de la batería eso si que no vayas a equivocar lo cables porque sale humito del esc (a mi me paso suerte que solo derritió un cable :( Otra cosa no lo uses con 3s lipo se quema el motor. Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|