Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2011, 13:10:15   #11
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: opiniones discovery

Hola a todos, yo tmb estoy pensando en adquirir una de estas maquinas, en algun bloog se dice que el año 98 es el mas perro pero en realidad quiero uno año 2001 o 2002, que piensan ustedes de esos años en especial
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 13:41:36   #12
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: opiniones discovery

Hola a todos, yo tmb estoy pensando en adquirir una de estas maquinas, en algun bloog se dice que el año 98 es el mas perro pero en realidad quiero uno año 2001 o 2002, que piensan ustedes de esos años en especial. también seria bueno contar con algunos datos de paginas donde ver los accesorios para este TT
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 14:55:58   #13
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: opiniones discovery

Lo que pasa es que hasta el 98 el Discovery es I generación, después le hicieron unos cambios mayormente electrónicos, como boton para conectar 4x4, un bloqueo de ruedas electrónico (frena la que está patinando) y una serie de otras cosas mas.

A mi parecer es mejor a la "antígua" con poca electrónica y mas simpleza, pero ya es cosa de gustos.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 19:08:04   #14
jrodriguez
Member
Top 100
 
Avatar de jrodriguez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Coyhaique
Edad: 32
Mensajes: 159
Contactar con jrodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones discovery

Hola, mi papa importo 2 desde Fancia, uno para el y el otro para mi abuelo, los años 2000 y 2002, son los LR serie 2 , td5(motor 5 en linea) 2,5 diesel intercooler, el de mi abuelo le jodio el turbo y algo mas por haberle hechado bencina en vez de petroleo el de mi papa (2000) la unica pana que ah dado es la bomba de combustible a la salida del estanque por haberle pegado un palo, va al lado de la rueda trasera derecha, ami parecer muy a la vista y con poca proteccion para la funcion que tiene, son muy carne de perros, tiran como ninguno a pesar del motor, son bien pesados, los 2 vienen equipados con abs,tcs,control de estabilidad,control de adherencia en decenso, de electronica no tienen drama, al tener 4x4 permanente los hace muy estables en caminos de ripio suelto o nieve. para la nieve y el barro son exelentes(vivo en coyhaique)
nunca nos han dejado botados!
para mi unas exelentes maquinas.
espero te sirva el comentario!

Saludos

Jose Rodriguez
jrodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 00:16:14   #15
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones discovery

todo depende del bolsillo majitu lindu

si te compras un tarro entre los 2 y 3 mill ,probablemente va a ser un doloron de cabeza y costara mucho pararlo ,desde ese punto y en un tiempo el auto es malo y bla bla bla bla , creo que si uno encontrara hasta una grand cherokee o que se yo, por esa plata tambien costaria un poquitin repararla para que quedase en requetebuenas condiciones

si te vas a algo mejor mantenido y que puedas seguir manteniendo por un poquitin mas de plata ,cero problemas y como buzz ,llegas al infinito y mas alla

las discovery uno (89-98) son considerablemente mecanicas y de electronica mas o menos compleja ,lo ideal es diagnosticarlas con un computador land rover ,pero en la web existen numerosos tips de como medir todo con un tester o yo no se que (el ultimo diagnostico en ditec,salio app 40.000 en Febrero de este año)

lo bueno es que tienen varios repuestos (los V8) que usan los chevrolet ,y sensores de nissan :S ,pero buscarlos bien en la web debes

repuestos encuentras en Chile o pides a eeuu ,alternativos y originales .Es preferible pedir originales u OEM a estados unidos a traves de estos gestores como procomex o eshopex

las D2 (98-2004) ,son mas escasas y con un poco mas de electronica y cachureos ,control de estabilidad ,control de traccion ,suspension neumatica trasera y bla bla bla

son mas escasas en Chile ,consigues algunos repuestos pero no tantos como de la D1 ,por lo general terminas aterrizando en el distribuidor land rover

preparaos el bolsillo para la gasolinita ,que a diferencia de donde vivo ahora que lleno el estanque de mi prado con algo asi como 1.5 USD ,mis 2 Land Rover V8 en Chile se comen 120 USD la llenada cada uno cuando voy de vacaciones a Chilito ,pero llego a todos lados con mis tocomochos

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 09:07:19   #16
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: opiniones discovery

Cita:
Empezado por Daktari Ver Mensaje
todo depende del bolsillo majitu lindu

si te compras un tarro entre los 2 y 3 mill ,probablemente va a ser un doloron de cabeza y costara mucho pararlo ,desde ese punto y en un tiempo el auto es malo y bla bla bla bla , creo que si uno encontrara hasta una grand cherokee o que se yo, por esa plata tambien costaria un poquitin repararla para que quedase en requetebuenas condiciones

si te vas a algo mejor mantenido y que puedas seguir manteniendo por un poquitin mas de plata ,cero problemas y como buzz ,llegas al infinito y mas alla

las discovery uno (89-98) son considerablemente mecanicas y de electronica mas o menos compleja ,lo ideal es diagnosticarlas con un computador land rover ,pero en la web existen numerosos tips de como medir todo con un tester o yo no se que (el ultimo diagnostico en ditec,salio app 40.000 en Febrero de este año)

lo bueno es que tienen varios repuestos (los V8) que usan los chevrolet ,y sensores de nissan :S ,pero buscarlos bien en la web debes

repuestos encuentras en Chile o pides a eeuu ,alternativos y originales .Es preferible pedir originales u OEM a estados unidos a traves de estos gestores como procomex o eshopex

las D2 (98-2004) ,son mas escasas y con un poco mas de electronica y cachureos ,control de estabilidad ,control de traccion ,suspension neumatica trasera y bla bla bla

son mas escasas en Chile ,consigues algunos repuestos pero no tantos como de la D1 ,por lo general terminas aterrizando en el distribuidor land rover

preparaos el bolsillo para la gasolinita ,que a diferencia de donde vivo ahora que lleno el estanque de mi prado con algo asi como 1.5 USD ,mis 2 Land Rover V8 en Chile se comen 120 USD la llenada cada uno cuando voy de vacaciones a Chilito ,pero llego a todos lados con mis tocomochos

Saludos

Que cosa mas increible...¡¡¡

Me imagino teniendo un Ford Thundebird V8 del año 69 para uso diario y que me cueste 2 lukas la llenada de estanque.. Lástima que en Chile no se pueda hacer.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.