![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si mal no recuerdo, ...estos reles tienen dos patas, .una para 12volt y otra para usar 24volt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...ya encontre una fotito del terminal que necesito...
veanla en este URL http://www.kersting.cl/detalle.asp?S...CODIGO=3301010 Sera necesario estañar, ...o solo apretando ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora si no encuentras donde te hagan ese trabajo, lo ideal seria estañar. Bueno espero te ayude. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias.
Aunque tiempo atras alguien me hizo el comentario de que a veces con el uso los cables se calientan tanto que pueden derretir el estaño, ..sera cierto ? o fue carril. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
weno, ...hoy en la mañana fui a comprar cables y conectores, tambien compre un solenoide IDENTICO al warn :D por $3.300.-
Lo unico malo es que no tengo soplete para estañar, ...los terminales son deben ser estañados. Mas ratito les cuento los detalles de donde compre los materiales. a todo, esto cual es la tecnica para estañar ? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
weno, ...despues de mucho practicar, desarrollé una tecnica, pelando el cable en la punta y dejandolo con pastita para soldar, ..por otro lado tomaba el terminar y lo calentaba y lo dejaba hasta las mitad con estaño derretido, como un vasito, y en ese momento metia la punta del cable y el estaño se metia por todos los pelitos del cable realmente wena tecnicay queda bonita :D
weno eso es la parte bonita, por cagao le compre un solo relé ($3.300) por que pense que estaba penca uno, ...asi que, me fui a Iloca y en un momento necesite usar el winche, lo use, y cuando solte el winch para eliminar la tension, la wa de winch comenso a funcionar solo, ...soltaba piola, y soltaba, y soltaba, ...le puse FLOR de charchazo a la caja y dejo de soltar, pero la wea quedo en corte y se derritio el conector del borne negativo :? ...aqui pueden ver el borne... http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...view_photo.php ...bueno, ...la wa es que si se cambia un relé, ...hay que cambiarlos todos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
RVP. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Coneccion winche warn | CristianRamirez | General 4WD | 16 | 18-02-2011 10:59:59 |
portacarbon winche warn 5000 | Chato Menta | Compran | 3 | 24-10-2006 10:35:32 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |
Desarme de un Winche Warn | KaBaL | Novatos | 19 | 27-07-2004 04:56:47 |