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Antiguo 07-09-2011, 22:55:38   #2471
S.O.S.
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Ni idea quién te habrá sueldado el cardán pero yo al único que le confío mis cardanes es a Pablo Bravo Maestranza.


Veo que el dueño pidio Butaca Vip en su asiento momentaneo

ese cardán delantero ha pasado por 3 o 4 maestranzas...inclusive esa parece...
así q tal vez el dueño debe pasar a cambiar los punta de fierro por unos calpany
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Antiguo 07-09-2011, 23:12:39   #2472
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ese cardán delantero ha pasado por 3 o 4 maestranzas...inclusive esa parece...
así q tal vez el dueño debe pasar a cambiar los punta de fierro por unos calpany
Negativo, por P Bravo no pasó.
Las 3 veces en pseudo maestranzas, mi error.
Ahora los hizo Pietro Giachero....veremos
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Antiguo 07-09-2011, 23:20:48   #2473
Angel P.
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Negativo, por P Bravo no pasó.
Las 3 veces en pseudo maestranzas, mi error.
Ahora los hizo Pietro Giachero....veremos
y que es lo que falla??? la soldadura o el material se enrosca por que al ver que as roto tres veces el mismo cardan me pregunto como tan penca los maestros yo tengo maestranza e echo una infinidad de cardanes y nunca se an roto y los que se an roto no a sido por soldadura.....
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Antiguo 08-09-2011, 01:28:18   #2474
RNewcomb
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y que es lo que falla??? la soldadura o el material se enrosca por que al ver que as roto tres veces el mismo cardan me pregunto como tan penca los maestros yo tengo maestranza e echo una infinidad de cardanes y nunca se an roto y los que se an roto no a sido por soldadura.....
La sección PEUGEOT del cardán
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Antiguo 08-09-2011, 09:50:55   #2475
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y que es lo que falla??? la soldadura o el material se enrosca por que al ver que as roto tres veces el mismo cardan me pregunto como tan penca los maestros yo tengo maestranza e echo una infinidad de cardanes y nunca se an roto y los que se an roto no a sido por soldadura.....
La primera vez, soldadura mal hecha:





La segunda vez, el tubo se cortó como un papel. Era tubo de cardan, comprado en Stagnaro. 3mm de espesor; no aguantó. (No tengo foto).



La tercera vez, el sábado pasado, nuevamente se quebró la soldadura. Claramente se ve que no penetró y era muy delgada.

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Antiguo 08-09-2011, 10:34:02   #2476
S.O.S.
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La primera vez, soldadura mal hecha:





La segunda vez, el tubo se cortó como un papel. Era tubo de cardan, comprado en Stagnaro. 3mm de espesor; no aguantó. (No tengo foto).



La tercera vez, el sábado pasado, nuevamente se quebró la soldadura. Claramente se ve que no penetró y era muy delgada.

para mi ese trabajo lo hicieron sin ganas en una maestranza donde mandan al alumno en práctica a soldar el cachito del chiquitito del jeep verde pq pa q ni siquiera biselen hay q ser muy jil, sumado a un amperaje pobre y quizá q soldadura pq se ve muy distinta a un 7018 o MIG, y para irse a la segura yo hubiese ido por superalloy pq a veces los materiales de las estrías y yokes son fundidos de dificil penetración.
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Antiguo 08-09-2011, 10:46:43   #2477
Alberto Bravo
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facil...

anda con un cardan de repuesto... ya sabes que ahi caga.. por lo demas independiente de que lo haya soldado el alumno en practica te duro arto el tercer cardan...
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Antiguo 08-09-2011, 11:47:48   #2478
OAM
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De que material es el tubo, cañeria, barra perforada, etc. ....?????
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Antiguo 08-09-2011, 12:13:38   #2479
AndR3Z
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A parte, si ya sabes que el cardán es tu fusible, no me parece mala la idea de andar con uno o dos de repuesto.
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Antiguo 08-09-2011, 12:21:09   #2480
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Sí, el cardan de repuesto es una opción que estoy barajando, la idea es traerse uno de afuera y dejar el actual de backup
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