![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
Asi es.. porlomenos la sti da lecciones a las cherokee por aca en lo que a dunas se trata, veremos como mejora con el levante y radiadores
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Newbie
Newbie
|
Queremos fotos de la instalación!! :D
y obiamente el "antes" y "despues"...... saludos desde Antofa |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
Aun no instalo los espirales, ya que estaba esperando me llegara los camber bolts, para que no quede con camber positivo
Por mientras estoy trabajando en la refrigeración, saque el radiador OEM y preparé uno de doble panel con radiador de Caja dedicado ![]() Vista sin el Radiador ![]() Radiador listo para instalar ![]() Modificación que hize para que calzara el reservorio (recordemos que el radiador era para GC8 impreza) ![]() Y Listo! QUedo bastante bien el unico problema que el rad es tan grande que no entran los Electros Originales asi que encargue unos slim de 14" para instalar. Como dato el radiador es tan eficiente que sin electros aun no he tenido problemas para circular en trafico a bajas velocidades |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna avance?
Habemos varios interesados en saber los resultados de este proyecto. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
COmpadre, no he avanzado puesto que no me llegaban los compresores de espirales, ya me llegaron y en unas dos semanas tendré los OEM fuera!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, bonito proyecto!
Es posible me pases los datos de los King Springs (donde compraste, quien los trajo y el $ de flete...) por PM por último ... gracias! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Como no ALejandro, copy paste
KSFR-32 KSRR-33 + 3/4" spacers + shipping Priority Air to Chile $430 + $189 + $177.77 shipping and handling (approx 40lbs) |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
KSFR-32 KSRR-33 + 3/4" spacers + shipping Priority Air to Chile
$430 + $189 + $177.77 shipping and handling (approx 40lbs) |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
Listo porfin tengo el compresor de espirales.
Saque el primer Strut ![]() Se ve en muy buen estado el amortiguado, por lo que decidi dejarlo y solo cambiar los espirales Ya commprimido, preparo el nuevo espiral para montar en el amortiguador ![]() Luego preparo el espaciador de 3/4 para montarlo sobre el tophat del amortiguador. ![]() Respecto al perno de Camber superior delantero, no marqué la posicion ya que iba a subir bastante. Considerando que al levantar el auto el camber se vuelve positivo, regule el perno para que dejara lo mas negativo posible, osea la leva sin tocar la regulación. Al terminar de instalar ambos struts, y bajar el auto pude verificar que el camber quedo casi 0 tirado para positivo, por lo que voy a tener que instalar si o si pernos aftermarket camber para la posición baja, para asi dejar 1 grado porlomenos de camber negativo. Pues bien, ya instalado el sector delantero, a¿saque el auto al sol y tome la foto de rigor para ver los avances, que decir, quede muy satisfecho con la altura, ahora empezé a trabajar atras. los neumaticos son 215 65 16 AT
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bueno lo que llevas, creo que ese forester quedaría mejor sin los faldones, por un tema de despeje,, yo estoy casi casi que me tiro con espaciadores de 1.5 para los struts, pero estoy complicado con el tema del camber, donde compraste los pernos para regularlo???
tienes fotos de como se ve desde adelante???? cuantas pulgadas tiene en este momento de levante??? slds hakuna |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|