![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola que opinan del KORANDO de SsangYong se podrá equipar bien y darle duro sin romperlo...
Viendo este vídeo me interese por el off road y este modelo ya que acá en Arica esta muy barato, bueno todos los vehiculos son baratos acá y en iquique x ser zona franca http://www.youtube.com/watch?v=fqIfk89I0Uk Última edición por RATICA fecha: 24-08-2011 a las 09:36:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Personalmente no me gusta, ya que es muy "trompudo", y tiene a golpear facilmente esta area. En alguna oportunidad un amigo ( ahora en auto ), tuvo uno, y dio bastantes problemas el sistema de vacío para la conexion de los cubos, por lo que lo primero es cambiar a cubos manueales. No se que tan facil sea encontrar estos cubos acá. Por otro lado, no se que tan resistentes sean las bandejas originales, que por lo demas, limitan demasiado la suspensión.
Creo que hay otras alternativas mas confiables y económicas como para pensar en uno para darle como caja. Mis 5 centavos.... Suerte Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
GRACIAS, YA ESTOY PENSANDO EN OTRO MODELO, PERO TIENE QUE SER SIN CAMBIO DE VOLANTE, PERSONALMENTE ME GUSTA LA FORMA DEL KORANDO... BUSCARE UNO PARECIDO...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|