Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2011, 22:00:49   #1
swat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 40
Mensajes: 8
Question Nissan Terrano

Estimados:
Vengo humildemente a pedirles sus sabios consejos. Por razones de trabajo tengo que comprar un todoterreno. Como profesional joven el presupuesto no es muy alto para uno nuevo. Me están ofreciendo un Nissan Terrano 1992, 2.4 c.c., mecánico, con 190.000 km. originales, muy bien cuidado y encachaito.
Quisiera saber sus opiniones respecto al rendimiento, comodidad y prestaciones; tomando en cuenta que no es para un jeepeo extremo, de hecho el jeep va a seguir original sin modificaciones, solo caminos de tierra, barro y nieve (esa harta eso si). El feroza y el vitara no me gustan, por un tema de comodidad. En la pega que tenia antes, tenía un vitara diesel, muy estrecho; incluso adelante y me han comentado que no son muy economicos para la cilindrada de sus motores, por lo menos el bencinero.
Saludos a todos y gracias.

swat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 22:28:09   #2
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Nissan Terrano

Estimado:

Me acabo de compraruna nissan mistral, año 96, con 220 mil km,
petrolera, caja automática motor 2,7


y sólo decir cosas buenas del vehículo, rápido, económico, etc,

la plataforma de una terrano es más amplia y cómodaque un vitara (tuve uno, daba 9 y 11 km/litro bencinero), no sonmuy poderosos pero son buenos para el barro y para divertirse un poco,

pero de seguro la nissan terrano que buscas si es bencinera, debe dar unos 6 a 7 en ciudad y 10 a 12 en carretera,,,,yo me iría por una petrolera.
alejandromagno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 23:09:28   #3
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Nissan Terrano

Tuvimos una hace unos años. La compramos a una forestal que le había sacado el jugo y le seguimos dando duro por un tiempo. Poca potencia para el peso del vehículo y algo gastadora (no recuerdo bien y puede que peque de optimista, pero me parece algo asi como entre 8 y 10 km/lt) pero extremadamente confiable. Lo único que le hicimos fue arreglarle el tren delantero, nada mas. Muy espaciosa, cómoda y fiel. Desde mi punto de vista, recomendable.

saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 02:22:47   #4
ramon robles
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 70
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Nissan Terrano

hola, viendo tu necesidad de compra yo te puedo ofrecer mi luv año 2000 motor V-6 3.2cc quiero renovar esta camioneta y te cuento que esta impecable, disco ,prensa y embrague nuevos,bateria nueva, solo se a usado en ciudad y algunos viajes al cajon del Maipo.
puedes llamar al celular 9-3245732 si te intereza hablamos de precio oferta.
ramon robles está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 02:33:47   #5
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Nissan Terrano

mira yo tengo una 91 de las mismas , 2 puertAS pero con un motor td27 diesel
original, su pro es que es muy comoda le pone la pata encima a cualquier camioneta de las chicas el asiento trasero tiene un gran espacio, la que tu buscas o sea la 2.4 no se cararcteriza por tener motor potente desconozco si comparte motor con la d21 pero la caja mecanica es la misma que la d21 4x4 lo cual la hace mas accesible el tema repuestos.

esta la v63000 que es un cañon pero mas gastadora tambien, de carroceria es media escasona de repuestos y ojo que si bien se parece a la nissan d21 todo es diferente, puertas vidrios, hasta las bandejas.



Cita:
Estimado:

Me acabo de compraruna nissan mistral, año 96, con 220 mil km,
petrolera, caja automática motor 2,7
y te la compraste al final alejandro. a disfrutarla no mas y pescar muchos
salmones con ella
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 16:32:39   #6
swat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Nissan Terrano

Gracias por sus comentarios amigos.
Ahora la cosa es que anduve vitrineando y me gustaron bastante dos blazer que probé. Una con motor vortec año 97 y la otra es 93 la mas cuadradita y con la mascarilla cromada. Ricas las dos, muy suves y se nota un motor potente. Me da miedo el consumo. Cuánto será el rendimiento?? el que vende la 97 me dice 10 y 7.
Saludos y gracias
swat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 04:20:22   #7
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Terrano

te puedo aportar con mi experiencia en terranos...

dentro de las nissan hay varias versiones de d22, esta la TD y TDe, esta última es pero CARISIMA en repuestos y mantenciones... asi que ojo con eso y bueno la nissan blazer es otra cosa .....ahi si que hay que poner lukas

Saludos.
visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 19:55:26   #8
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 35
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Nissan Terrano

mmm...encuentro un poco optimista el rendimiento de la blazer siendo un 4.3 V6. Según lo que tengo entendido esas no dan mas de 9. Como todo americano son comodas pero no se caracterizan por su economía.
La terrano de la que hablabas primero tampoco se caracteriza por se la mas económica, pero si es por confiabilidad creo que prefiero la Nissan.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 15:13:09   #9
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: Nissan Terrano

Que tal swat, yo tengo una nissan terrano 92 con motor 2.4(carburado). La tengo para paseos y jipeos nada extremos. Se comporta bastante bien a pesar de la poca potencia del motor. De repuestos baratos y variados, muy confiable. Un poco durazna la suspencion trasera pero se mejora con unos buenos amortiguadores (ejem rancho regulables). Nada economica, 9km/lt en carretera cuidando la pata y estando en buenas condiciones el motor. Si puedes ir por la v6 3000, te la recomiendo, la diferencia en consumo es poco pero si hay diferencia en potencia, ahora si prefieres la version diesel (TD27 turbo) mucho mejor!!!. El punto debil es la caja auxiliar de direccion no apta para jipeos extremos con neumas grandes, pero existe una modificacion llamada "barra rusa" que mejora sustancialmente esta debilidad.

salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 09:50:26   #10
Pelao Mario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pelao Mario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en san miguel
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Nissan Terrano

buena swat, que tal ya te compraste el jeep, bueno te cuento yo tengo un T2, 2.4cc con algunas modificaciones excelente jeep lo ocupo como jeep de día y jeepeo pero nada extremo ya que tiene sus deficiencias esto debido a que tiene bandejas en el tren delantero, pero nunca me ha dejado botado y puras satisfacciones no mas, de repuestos si los cotizas por teléfono los wones te garrotean si llevas la muestra encuentras a precios razonable, de consumo yo tengo el jeep con algo de modificaciones, en ciudad debe andar por los 5 o 7 y en carretera debe andar en los 9 o 10 tal vez un poco menos a pata suave, bueno aca unas fotos para que te entusiasmes, este es mi jeep http://www.facebook.com/media/set/?s...8374713&type=1
y aca el jeep de mi amigo zorrito4x4 en modificación http://www.facebook.com/media/set/?s...265.1349872012.

saludos pelao mario
Pelao Mario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.