![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo unos igualitos a lo BF en 1.9 ...y con llantas pirulas bedlock interno..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Amigos, soy nuevo en el club, necesito saber si pueden ayudarme en cuanto a que mi chevrolet colorado,.. la subi adelante como 2y media pulgadas levantandola con la barra de torsion y en la parte de atras cambiando los gemelos,,.. le puse cauchos 265/75/16 de tacos,. ese fue el motivo para lebvantarla, ya que me pegaba adelante,.. eso fue ya hace un año que la levante,, ahora presenta un zumbido extraño en la parte delantera q se siente una vibracion en el pedal de aceleracion justo cuando cruzo a un lado en una curva por la autopista a una velocidad de 80kmh 0 menos,.. suena como moliendo hierro,, pense que eran las rolineras,, lleve a revisar y me dijeron q estaban buenas las rolineras,... que creen ustedes que pueda ser: los tripoides? los terminales muñones y mesetas? el cajetin de direccion,..? No se a quien llevar para que me la chequee, ya que unos me dicen q son los terminales,, y otros que tengo que cambiar tripoides,,, en realidad necesito alguien recomendado en tren delantero chevrolet,.. Agradeceria toda su ayuda,, gracias. ahh y saber si ese daño seria porque levante con la barra de torsion? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADO,..... PORFAVOR DESE UN TIEMPO EN VER DONDE ESCRIBE... SI NO SE DIO CUENTA ESTE FORO ES DE VEHICULOS RADIO CONTROLADOS ESCALA 1:10 Y ESOS NEUMATICOS SON PARA ESTOS RADIO CONTROLADOS....
ADEMAS ESTE ES UN FORO DEL DE CHILE.... ACA NO TE PODEMOS AYUDAR A BUSCAR ESOS NEUMATICOS EN VENEZUELA... SORRY POR NO PODER AYUDARTE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"DEL DE CHILE"... alla al fín del mundo Gancho! ![]() |
|
![]() |
![]() |