![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Yo anotado desde ya para estrenar mi yota.
Saludos Mamicho Donoso |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
hla jorgito dispuestos para ir a tu raid con 3 maquinas pero como siempre no listos todavia me falta un pequeño detalle (el motor) jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Esta es la ruta que le gusta ir a mi Poronga.
Vamos a tantear la cosa en la casa para asistir al vuestro evento moyita ( aunque mi hijo tenga 15 dias de vida). Saludos. Última edición por Gerardo Oakley fecha: 24-08-2011 a las 09:28:41 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Mmmm
Por lo visto este año si podre participar de este mítico RAID...eso si por la ruta intermedia, ya que x la oficial con mis neumas 33" tendria que comprarme un cable laaaaargo y enhuincharme en el comienzo de la ruta y subir enhuinchado hasta la laguna..jajaj saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Agendado ... vamos tirando lineas como dijo Diego....
Aver si esta vez llegamos al aserradero ¡¡¡ Espero se arme un grupito de conce que quiera mandar las cafeteras en camión ... se agradecería algún dato ?? Saludos a los amigos de CuncoAventura y suerte en el raid de septiembre ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
wena wena la fecha esta perfecta yo me anoto desde ya, haber si fantasma todavía esta en Temuco vamos 2 unidades
saludos y ojala no tenga que dormir nuevamente al lado del rio |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jorgito, excelente la fecha. Anotado desde ahora y supongo que la petrolenta de Pablo también.
Espero no dar jugo este año y que se cumpla el dicho que la tercera es la vencida. JAJAJA. Que les resulte todo bien. Cristian Opazo TLC FJ40 81' 2F 38" |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|