![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Les cuento mi ultima experiencia con un paquete que recibi hace unos dias: Recibi un paquete de tower hobbies con su factura pegada a un lado y con el precio del producto que traia bien claro, los giles de la aduana al hacer la declaracion le agragron US$ 100 magicamente (para lo cual se demoraron 1 mes!!!!), bueno fui a retirarlo y ahi me di cuenta de la gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un poco largo el cuento pero es para que se rian de la desgracia ajena y nos les pase lo mismo. Saludos Cristian Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Otras, hay que apretar la guata y pagar no mas..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
la revision y calculo aduanero son 3 dias , en retencion maximo 10 dias habiles , si no reclamas a la oirs , ahi se ponen las pilas y se apuran ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora me han llegado pedidos despues de la wraith a la casa .. no entender cual es el procedimiento !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por ahora es un dato a la causa..... siempre y cuando no venga consolidada la carga de la casilla, en cuyo caso hay que pagar IVA y todas las leceras aduaneras ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me ha pasado que al traer cosas por la casilla, estos de USA la envían en forma consolidada y cuando llega a Chile te cobran lo siguiente:
Muchas vec es uno dice para asumir el costo, valor tipo de cambio por 2 (por ejemplo) y por precio de origen y eso es mas menos lo que deberia salir puesto en tus manos, pero al final con los adicionales que están cobrando siempre sale un poco mas. Se entiende ahora..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |