![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2191 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ME aburri de tener el trooper botado, asi q le puse cables de bujias nuevos, en la semana se vá al taller pa ponerle una bba de agua nueva (la tengo comprada hace meses y de flojo no la he puesto), y pintura. Es solo pa yipear, sugieren algun color?
Cuando lo compre venia pelado de pintura y con una laca ya quemada con los años encima. Puedo hacer q lo lijen y laquen de nuevo, pero dudo que dure mucho, asi q prefiero que lijen, pongan imprimante y de ahi pintura, pero hay q elegir el color. Así estaba botado en el taller donde lo tenía guardado: ![]() Ahora ya está limpio y con aire en las ruedas, jaja... Compré un juego de llantas de fierro de 15x8 y tengo un juego de 32x11,50R15 pa ponerle. Los colores que más me tincan son rojo, naranjo, plateado y gris opaco. Que opinan ustedes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2192 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo agrego.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2193 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2194 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ta weno el trooper!, pongale no más! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2195 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rojito, con llantas de 10" negras y unos 33" se vería exquisito...
http://imageshack.us/f/156/jacky7dk.jpg P.D: Tocayo, así por ser, no me venderias el bumper trasero??? ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2196 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados una consulta,
mi trooper hace algun tiempo empezo a tirar gases como loco, el olor cada vez es más fuerte. Al encenderlo (solo los finde lo ocupo) sale harto humo...al cabo de unos minutos se pasa pero sigue con el olor. que puede ser?...mi trooper no tiene catalitico el dueño anterior se lo saco...podrá ir por ahi....lo otro segun escaner la EGR esta con problemas.....podria ser esto responsabel.... Les pregunto porq tengo que sacar la rev tecnica y quizás me rechacen por los gases... me cuentan. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Podria ser.. tirate una oferta =) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2198 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
no sabes como te entiendo..... jajajaja yo toy rechazado por eso... igualmente ocupo el trooper solo los finde.... afinamiento si o si... catalitico filtro aire filtro bencina bujias cables bujias sensor o2 creo que no estoy tan perdido... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2199 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
donde compraste los cables de bujias??? yo los necesito urgente...... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2200 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parte por instalar la EGR y el catalizador |
|
![]() |