![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8091 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos, finalmente no hice caso y puse espaciadores de 2 a mi feroza jaja ahora queria saber si alguien sabe donde puedo levantar mi feroza en concepcion? algun taller o maestranza que haga la pega completa? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8092 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Notas: - Se debe alargar la palanca de transfer si o si - Se debe cambiar la manguera de llenado de combustible - Se Deben alargar los soportes de parachoques - Se debe reubicar el radiador mas abajo Si es suspension, debes girar las barras de torsion delanteras (maximo 2") y atras colocas candados mas largos. Mecanico en conce que vea estos bichos, Rodrigo "Gringo" Castellon, tiene su taller en el sector de nonguen, postea en T/A como GringoC. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8093 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena cabos, una rutita que me mande el sabado con unos amigos..
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=7620 salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8094 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si las vi, entrete la ruta, sobre todo la parte de la nieve. Slds compadre, aunque lo mejor fue la ruta ON-RON de la noche anterior jajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8095 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8096 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
es levante de suspencion justamente de 2 pulgadas... necesito un lkugar donde pueda hacer esta pega k al parecer es muy simple. hoy fui a cotizar a un taller y me cobraban 60lks por levantarlo jaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8097 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8098 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8099 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo suena en movimiento o detenido tambien suena ,,,, aceleralo y mira por donde viene la cosa,,, dificil decir por donde empezar si no se sabe como es el ruido
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|