![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tienes razón.... Con respecto al Suzuki efectivamente tenemos un 410 con motor 1600 CC. Pero eso da lo mismo, la idea es compartir, Pero tampoco la idea es ser novillo de rodeo........ El medular del comentarios apunta principalmente al tema de las rutas...Que en lo personal es lo que más me interesa....Entonces llegamos el sábado a primera hr a colbun!!!! Saludos y suerte en todo Nelson Miño Cancino. Trepatodo 4x4 Constitución. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
JAJAJAJA asi es no más, la 5 Sur se infecta de pulgas, garrapatas, acaros, etc.....lo malo que al estar en contacto con ellos te da fiebre y debes hidratarte jajajajaja Nos vemos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
al parecer no alcansare a a llegar al evento, aqui en curico no encuentro un cervo de freno toyota 95 asi que pasenlo ATR..(se reciben DATOS) ahora conoci a MURPHY.. y la Conch##$%&&//&$#"%&&(&/((... para los quienes le falta cabaña tengo una para 4 reservada si la quieren ocupar, y cancelar el dia, me envian PM es camino a Colbun.. saludos Cordiales FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, amigos killtros me gustaria si me dan alguna cordenada o alguna direccion donde llegar el sabado en la mañana para marcar al gps porsiacaso. saludos y nos vemos en la ruta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Nacho Talep Amigos 4X4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todos que lo pasen la rj....este año podre asistir ..el rocky se fue de mantencion y hay que aprovechar al mecanico cuando tiene tiempo..jajjajajajaaj
Suerte a todos.. saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 100
|
![]()
diluvia a esta hora en la zona, como para hacer más entretenidas las rutas aún... y que decir de la pista jajaja GENIAL!!!!
Este año me tendré que conformar con ser publico en la pista el día domingo, la hilux tiene una herida que aún no cicatriza del todo La mejor de las suertes a los killtros 4x4 para que todo salga a ATR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]()
yaa falta poco yo me anoto para la ruta nocturna con un poco de la posima que quedo de nacimiento
Claudio Duran Toyota Runner Kanalla 006 amigos del 4x4 teno |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te llevo un servo freno...FRENOS VERGARA Paulo Vergara KILLTROS 4x4 FRENOS VERGARA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|