![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compro camion de limones, lo unico que empaño este momento memorable es que...Estos gringos y la CTM, no me enviaron:
1) castle link. 2) bateria 3)cargador ni balanceador. 4) protector de servo 5) pesoso de las ruedas 6) motor titan 12T Resumiendo me cagaron, pero bueno mañana lo empapelo como corresponde,asi que lo que me falta pa hecharlo ha andar va de cortesia de mi gran amigo arturo, estoy escribiendo desde su manglar ahoraita... Slds Negro
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se ve linda la wraith. Que lata que te dejaron la mitad de las cosas fueras ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs. les cuento me contesto el gringo, pero mi ingles aprehendido en a escuela de Lucho Jara y colegio Teresiano me hace consultarles:
"ok i will get out ASAP" me pueden decir que cresta es "ASAP", a lo mejor me esta insultando ![]() sl2. Negro |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Negro : Los gringos al igual que nosotros, nos comemos ( abreviamos ) muchas palabras, ASAP significa "as soon as possible", en pocas palabras, "lo antes posible". La frase completa "ok i will get out ASAP", dice que "te lo va a enviar lo antes posible". Saludos, PD : Lucho Jara ahora tomo clases de Ingles y habla perfecto...jajajaj ASAP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Carlos, alguna mejora ?? yo puse un spur de 87 y piñon de 18 y creo mejoro lo suficiente para andar algo mejor en baja.
Por fines de este mes estoy encargando algunas cosillas, avisame que te interesa para adjuntarlo al pedido. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sl2 Negro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre las cosas para encargar creo que los links mas las barras de direccion es una opcion, te aviso cuando este listo para comprar. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |