Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2011, 16:24:10   #841
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Off topic: Samukeros necesito encontrar los terminales de direccion Samu II ojala alguna pika de originales o alguna alternativa confiable.

Se los agracezco.

Cualquier dato PM para no desvirtuar mas el tema.

Disculpen las molestias.
Dipa, Carmen 703 (esquina 10 de Julio)
Repuestos Mac, 10 De Julio 603

en 10 de Julio
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 20:39:26   #842
Laloso4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Laloso4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El sábado volviendo de un yipeo me quedé en pana, con una pana rara.
Durante el dia, el motor se empezó a calentar (normalmente ando con la temperatura super baja, ppalmente en carretera).
Antes de partir de vuelta a santiago, revisé el nivel de agua y estaba OK.

En la carretera venia como a 80 (velocidad razonable pa los neumaticos y reduccion q tengo) y derepente el motor se empezó a quedar sin fuerza hasta q se paró.

Pensé q era pana de bencina (tengo el marcador malo), de la autopista me dejaron en una bba de bencina, le eche un galon de bencina y aun asi no partia.

Al poco rato llegaron a buscarme y probamos si tenia chispa y efectivamente tenia. Desconecté la linea de bencina y al dar contacto tiraba un chorro.

Lo que sí noté es que si ponia el dedo en la linea de bencina podía parar el flujo. No sé si será poca presión de bencina? cuanto es la presión que debería tener?

Mientras me remolcaban puse 4ta pa q partiera y el motor andaba, pero no podia mantenerse (se sentia combustion pero si aceleraba se apagaba).

BTW es un Samurai 2, año 96
Hace un par de semanas sufri algo muy parecido, resultado bba de bencina que al trabajar durante mucho rato se calentaba y dejaba de entregar el flujo y presión normales.
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 01:25:59   #843
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Laloso4x4 Ver Mensaje
Hace un par de semanas sufri algo muy parecido, resultado bba de bencina que al trabajar durante mucho rato se calentaba y dejaba de entregar el flujo y presión normales.
Pense q podia ser eso, y le di partida al dia siguiente y lo mismo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 01:03:30   #844
talivan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Pense q podia ser eso, y le di partida al dia siguiente y lo mismo.
estimado verifique el sensor map.... saludos
cuales sopn los sintomas??
talivan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 01:36:17   #845
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por talivan Ver Mensaje
estimado verifique el sensor map.... saludos
cuales sopn los sintomas??
se murio andando, y no parte. tengo chispa y presion de bencina, pero si pongo el dedo en la manguera puedo pararlo (no se si la inyeccion del samurai tiene tanta presion como otros...)

voy a revisar si se desconecto el map.. buen tip!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 19:51:10   #846
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Estimados, necesito ayuda para poder dejar operativo el tacómetro de mi samurai 2 con motor de vitara doble bobina ... vi un post donde habian resuelto el problema pero la verdad es que no entendí nada del circuito planteado ... es posible que alguien lo fabrique y yo se lo compro ... GRACIAS!!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ometro+samurai


Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 21:47:24   #847
talivan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
se murio andando, y no parte. tengo chispa y presion de bencina, pero si pongo el dedo en la manguera puedo pararlo (no se si la inyeccion del samurai tiene tanta presion como otros...)

voy a revisar si se desconecto el map.. buen tip!
estimado a mi me a pasado la pana de la bomba y la de sensor map (esta fue por labar el motor del samuka) jejeje
emmm.... mira, cuando fallo la bomba lo hacia andar injectando bencina cn una jeringa, por que igual tenia algo de caudal en ella, y el sintomadel sensor map : parte en ralenti todo bien, aceleras y se ahoga, (como dato y el sensor map de el maruti sirve y queda travajando impeke) suerte cn el samuka
talivan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 22:18:43   #848
talivan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Samurai Owners

estimados me gustaria presentar mi samuka (pero no se adjuntar las fotos) jaja, y presentarme yo ( creo q no lo habia hecho) mi nombre es IVAN, soy de melicity y tengo un samukita del 99 mi regalon!!
lo otro tengo ganas de instalar un tiro en el samuka, alguien tiene alguno puesto? saludos
talivan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 23:16:20   #849
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por talivan Ver Mensaje
estimado a mi me a pasado la pana de la bomba y la de sensor map (esta fue por labar el motor del samuka) jejeje
emmm.... mira, cuando fallo la bomba lo hacia andar injectando bencina cn una jeringa, por que igual tenia algo de caudal en ella, y el sintomadel sensor map : parte en ralenti todo bien, aceleras y se ahoga, (como dato y el sensor map de el maruti sirve y queda travajando impeke) suerte cn el samuka
No me prende, asi que supongo q debe ser la bba, ahora revise y el sensor està entero embarrado, andaba con mi hijo, asi q no podia ponerme a maestrear mucho, el fin de semana le voy a dar. Buen dato el del maruti...

Cita:
Empezado por talivan Ver Mensaje
estimados me gustaria presentar mi samuka (pero no se adjuntar las fotos) jaja, y presentarme yo ( creo q no lo habia hecho) mi nombre es IVAN, soy de melicity y tengo un samukita del 99 mi regalon!!
lo otro tengo ganas de instalar un tiro en el samuka, alguien tiene alguno puesto? saludos
Sube la imagen en imageshack.us y luego cuando la tienes arriba, copias el link de la imagen y la pones entre [ IMG ] y [ /IMG ] (sin los espacios)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 23:29:30   #850
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Estimados, necesito ayuda para poder dejar operativo el tacómetro de mi samurai 2 con motor de vitara doble bobina ... vi un post donde habian resuelto el problema pero la verdad es que no entendí nada del circuito planteado ... es posible que alguien lo fabrique y yo se lo compro ... GRACIAS!!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ometro+samurai


Marcelo
Marcelo, lo teni en stgo o calama?

Si queri lo hacemos, no suena dificil de fabricar, es cosa de ir a Casa Royal gastarse 2 o 3 lucas en componentes y voilà.

Si andai en stgo te ayudo a hacerlo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.