![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Son muy entretenidas las wraith pero la mia sufrio los rigores de mi temperada actitud de manejo, le puse mucha enjundia y capoto despues del sector del barro (humedales !!) .. y yo que habia guardado bateria para el final de la ruta, por ahora vuelve a su motor original pero con distinta relacion piñon/spur. El grupo entero creo gozo la ruta el tiempo que duro, para algunos menos para otros hasta el final. Hay que hacer una segunda salida y ojala con algunos letreros nuevos de los participantes que esta vez visitaron la ruta. Creo que poco a poco esta ruta ira mejorando, creo que hay pasadas dentro de la misma ruta que se pueden mejorar y otras que se pueden descubrir poniendole mas dificultad. Creo que esta salida genero un ambiente muy agradable, un grupo de conocidos que disfruto el RC y la ruta .. mi impresion es que la inauguracion fue merecida. Saludos !!! p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yep, ese entusiasmo me costó arrancarme de la obra para pasarle una caja Wheely, operar el Rubicon en el estacionamiento de mi condominio y lanzarlo de vuelta.... venia como papa de cazuela el hombre, jajajajajaja!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. más fotos y menos
![]() ![]() ![]() ![]() pd: se busca desarmaduria axial ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente ruta!!!!!
Fuí de cameraman pero lo pasé muy bién, envidia de no poder rodar en esas roquitas pero pa la próxima será!! felicitaciones Felipe por el Spot descubierto, y a Pelao por mover e incentivar a la gente al trabajo en la ruta y a aumentar los adictos al 1:10... Algunas fotitos de la ruta... |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otras pocas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas makinas y fotos nada q envidiar a los gringos!!
Pd: Pelao reserva las baratitas |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Se agradece a la organización ya que la ruta esta increíble... ojala hayan luego mas salidas por ahí ya que me quede con las ganas de hacerla completa. Quedo a la espera de la próxima.... Saludos Fede HPI CRAWLER KING BY FEDE WITH JEEP RUBICON BOBY |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|