![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados :
Necesito comprar / permutar / se acepta como regalo, unos link para mi Losi, la cual sufrió un grave accidente el Sábado, con malos resultados. La cosa es que necesito un link superior u uno inferior ( solo uno en cada caso ), se adjunta foto : Gracias, Última edición por cangrejo4x4 fecha: 25-10-2015 a las 16:08:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llama a XRC a Rodrigo Valenzuela... el cambió los de la Comp hace poco por titanio, debe tener los de aluminio...me imagino q son iguales a los de la night. Tbn los tenían hace un tiempo nuevos en venta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por el dato, Rodrigo me aviso que donde Pablo habían llegado justo las piezas que necesitaba, así que ahora esta RTR nuevamente. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos.
Como están? Los repuestos que están en las imágenes me interesan pero no sé si es para el modelo que tengo, un amigo que tiene varios desguaces en sevilla me está ofertando los repuestos originales pero la verdad que creo que me lo está ofertando con el precio elevado y no consigo los repuestos en ningún lado. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|