![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado:
Si te animas al swap, tengo un LM7 completito, que me llega a fin de mes. Saludos y exito con la conversion, de mi punto de vista hoy por hoy, no hay nada mas rico que lo que sea con un Chevy v8 de las ultimas generaciones, buena potencia, buen peso, buen consumo, afftermaket increible y muchos kit para hacer instalaciones casi "bolt on" Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si quieres mantener la caja auto Toyota debes tener una A440F si es A442F o A343F tendras problemas para hacerlas trabajar por que son electronicas, yo que tu si quieres motor Chevy seria usar tb la caja Chevy y acoplarle una transfer TLC, podrias aprovechar e instalar una transfer Grande de TLC y asi quedas Part time.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
insiston en 1UZ-fe
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Además quería disminuir mi "ignorancia" y así en un éxtasis de conocimiento e inteligencia tener un minuto de iluminación divina y comprar algo como un cherokee y una k5 (tal vez antes yo era brillante),y lograr el éxito, la felicidad y el aplauso jejeje. bien mis sabios amigos, seguiré aprendiendo. Muchas gracias. saludos a todos, y obviamente mucha suerte con las modificaciones a la 80 creadora del post. Sea cual sea el futuro corazón ojalá funcione como los dioses, y la veamos en acción. Enzo Última edición por enzo canese fecha: 02-08-2011 a las 02:47:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmm no todas .. acá tenemos muchas auto part time .. la mía era una HDJ auto .. part time pero así mismo tenemos FZJ auto y part time también.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |