![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, los que sacaron fotos, pueden subirlas ?
No tome mas que dos o tres fotos asi que faltan muchas todavia No se olviden de enviarme los datos para enviar los jarros schoperos Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 100
|
Re-100 ahora devualtos en Olmué tenemos el tiempo para agradecer a Daniel Roa y a todos los que hicieron posible este evento de lujo.
Todos los participates un "7" . Cuando abrimos con Famae el final de la ruta nos pasó apurado a toda raja Gerardo con su 1UZ Runer , espero que ha pasado nada grave en tu casa. El barril de cerveza no debía viajar en la ruta pero por algún motivo termino en la "Lady" de doña Marcela y la presion del barril por la conduccion de Doña Xela llegó al maximo , provocando la limpierza del quincho con bombillas. Muchas gracias a todos por el lindo evento 4x4. Slds Uwe y Lars |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Member
Top 500
|
Todo bien solo un susto grande por que se abrio la puerta de cocina y la alarma estaba activada ,mi señora sola y con 7 meses de embarazo.
Perdon por haberlos pasado tan rapido pero la runner tambien se asusto es parte de la familia jajaja |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias a ti UWE. por la compañía. sl2 |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Junior Member
Newbie
|
Veamos si se pueden ver algunos videitos que logre grabar con mi camarita,
Última edición por Mauro_truck fecha: 26-07-2011 a las 00:01:53 |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
CAriños Xela |
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Debería haber explotado en la ruta ya. Saludos Uwe |
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados no olviden de enviarme sus datos , para la entrega de los shoperos que gentilmente fueron donados por Uwe Hebel, para esta salida .
Pueden ponersde de acuerdo por zona y asi les envio todos a una misma persona para que los entregue .. Los de Temuco, los llevo personalmente ya que me queda cerca . Aún tengo una radio portatil o handy y un juego de llaves de cerradura o casa, de Trepadores 4x4 de Temuco. Pueden enviarme el listado de las personas que recibiran los shoperos aqui mismo en TA, o a droa@hatch.cl o daniel.roa4x4@gmail.com Saludos y gracias por toda la camaraderia en ruta . Daniel Roa |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|