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#21 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
![]() Con respecto a rendimiento, no sólo hay que considerar el motor, también dependerá de que coronas tengas, medida neumático, manejo etc. A groso modo un 5.3 en los vehículos que los traen de fábrica, dan 5.0-6.0 en ciudad y 6.0-9.0 en carretera dependiendo de la pata. Si quierss un sólo número, piensa en 5.5 ciudad y 7.5 carretera. Mi Wagoneer normalmente me da 7.5-8 km/lt en carretera a 110 km/hr (coronas 3.31 y neumáticos de 31") |
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#22 | |
Member
Top 500
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La 80 esta con relacion original y neumaticos 285/75R16 (no los de la foto). La idea seria mantener todo original a excepcion del motor. |
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#23 |
Member
Top 500
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#24 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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![]() Cita:
La semana recién pasada me pegué un pique al sur en la 80, e hice 2 mediciones con gps: -Concepción-Lautaro (regimen de carretera mixto:hasta Cabrero una vía, de ahí en más doble vía) me dio 6.2 km/lt a 110 pegao según gps (velocímetro en 100). -Lanco-Los Angeles (sólo doble vía) me dio 6.5 km/lt a 110 todo el rato según gps, taba más feliz que la xuxa, el muy brea taba acostumbrado a andar entre 110 y 120 de velocímetro ![]() ![]() ![]() ![]() Con el kit de conversión siendo optimista debiese llegar a 7.5 km/lt ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#25 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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#26 | |
Senior Member
Top 5000
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Tal vez no es sano que el diff central este en lock todo el tiempo y para siempre. Pero seguro se puede hacer algún invento local. . |
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#27 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos y mucha suerte. Sobre los bloqueos y cubos, (mi land cruiser no tiene cubos), al sacar con el kit la tracción permanente, o al liberar el eje delantero mediate los cubos hay un real aumento de la economía? si es aprox. 1km/l valdrá la pena v/s el costo? se protegen realmente el resto de las piezas? saludos a todos y mucha suerte. |
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#28 | |
Senior Member
Top 5000
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#29 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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#30 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
El consumo debería mejorar si o si al pasar de AWD a RWD, si sube 1km/l ya es harto, cuando uno anda 1000 o 2000 km en un rato, se agradece. El problema de transformar a RWD una FZJ80 auto, es que se perdería el ABS, si es que aplica (1993+). Por que el piñón del ABS viene insertado en la homocinetica. Ahora en tu caso de FJ60, al poner cubos fijos o libres... da lo mismo prácticamente para el consumo ![]() Slds. |
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