30-07-2011, 01:38:51 | #21 |
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Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD
Lo de el cambio de alternador no me gusta mucho, porque ademas del tema de alinear correas y hacer calzar la polea esta el hecho de tener q romper el carter para el retorno del aceite y de donde van a sacar presion para lubricar el dichoso depresor
Por el contrario, lo que visto es poner depresor que usan las partner en la cola de la culata. El problemita es el poco espacio y tener que hacerlo cortando o doblando un trocito del del nervio en el torpedo del motor al hacer eso uno evita los problemas de lubricacion pues presion y retorno van sobre el mismo aparato Entiendo que un depresor de alternativa cuesta menos de 80 lucas saludos |
19-02-2013, 10:38:29 | #22 | |
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Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD
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26-02-2013, 16:42:17 | #23 |
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Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD
Todo es reparable,hasta se puede fabricar un deopresor nuevo,pero hay que ver soluciones practicas y efectivas,como el tema de los frenos es vital, hay que buscar una solucion confiable,y esta que porta el vitara 1.9 TD, es su talon de aquiles,por una razon simple ,el aceite ,no gira en forma permanente,su llubricacion depende de un receptaculo sellado,fatal error, para una vida util prolongada,al paracer vitara, condiciono su prestigio en este jeep ,a un interes ,del fabricante de deprosores carbonell,absolutamente malos y obsoletos ,ademas, excesivamente caros,...fatal error de suzuki a su vitara, desprestiguiado grandemente por esta causa,aun siendo un vehiculo muy equilibrado y de gran economia ,el tema de los frenos ,con un depresor inedecuado, lo perjudica grandemente.
La solucion es en dos variantes,dotarlo de un depresor universal con lubricacion fiorzada de aceite, adaptado en el mismo lugar ,con la misma correa o un depresor con el aternador,ojala de no mucho diametro y poner una correa que de ,al largo posiblemente llegara a una 6x1175 o 1180 dependiendo de la polea del alternador,mandando el aceite al estanque y sacandolo del control, de presion de aceite. Tal vez sera la mejor solucion, con alternador incorporado hecho por un mecanico de alta especialisacion.............yo realizare el trabajo ahora despues podre dar un estudio de costos finales,pero para mi ,al conseguir un alternadior con depresor usado en $ 50.000 ,mas $ 50.000 el trabajo seria de $ 100.000,para una efectividad y seguridad, al nivel de los mejores vehiculos petroleros exsistentes, si quiere, mas informacion ,mi telefono es 90800015. |
08-03-2013, 17:41:02 | #24 |
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Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD
estimado, primero.el fabricante es pierburg la bomba se puede fundir solo por falta de aceite o falta de mantenimiento, la membrana tiene una vida util como.cualquier goma en espana vale 50 euros y es el repuesto adecuado. yo probe con todas las alternativas que encontre, gomas, cueros, suelas, etc. Hasta q compre la famosa membrana, que.mas encima.es.hecha en argentina, y se soluciono el problema.
saludos |
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