Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2011, 22:37:14   #11
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Que tal la Ford Explorer?

uff 3 veces fallo la caja en un año jojojo, a mi me llamo la atencion su precio 3,5 millones y se ven muy ricas, pero definitivamente no son pa mi jejeje
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 22:43:40   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Yo tuve una, comoda 100%.
Le puse amortiguadores Koni = 100% recomendable
Le puse admision de 66mm Edelbrock = la rax
Hay ENNNEEE aftermarket y barato
Hay que mejorarle los frenos (discos y pastillas)
LA CAJA AUTOMATICA VALE HONGO!!!!! Basicamente por problemas de temp dicen que un radiador ayuda mucho.
Esa es mi impresion despues de 2 anios de uso, algo de Ritoque y 2 abridas de caja = $$$$$$$. En la 2da visita a taller me compre un Montero Sport Limited y desde entonces soy Mitsubishi adict!.
Mis 5cent.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 23:19:48   #13
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Sin duda una mecanica, o si compras una AT mejor cambiar la caja por MT que es una caja Mazda. Los motores son de larga vida eso si, aguantan muuuuuchos kilometros.

las primeras son con yugo delantero por lo tanto es firme. Para jeepeo firme no creo, pero igual en youtube aparecen unas andando bien en todas partes.

Yo creo que vale la pena siempre y cuando sea a un muy buen precio, de lo contrario mejor buscar otra cosa.

saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 11:11:08   #14
Peterix
Member
Top 100

Hola, yo tengo una del 2000 desde hace como 8 años, te cuento:

Para off road el problema es que es muy baja, yo ando tentado de subirla pero no me animo aún.

Sobre el tema mecánica el único problema grande ha sido el cambio de las guias de las cadenas de distribución, tienen un problema de fabrica empiezan a sonar y si no las cambias a tiempo y se quiebran jodes el motor, el problema es que aunque son baratas, cambiarlas implica sacar el motor $$$$, que mas, radiador y un sensor...

Yo hice mal negocio porque compre más bien caro, ahora están mucho mas baratas y tal vez sea buena opción.

Edito: lo de las cadenas de dist es hasta cierto año, después las arreglaron.

Última edición por Peterix fecha: 25-07-2011 a las 11:32:27
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 20:48:00   #15
felipe_m3
Member
Top 500

me llama la atencion de que cuando se habla de una explorer, es un cacho pero de una ranger 4.0, la raja. lo mismo para una blazer s10, tarro, pero para una zr2, filete

wtf

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 00:40:51   #16
Peterix
Member
Top 100

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
me llama la atencion de que cuando se habla de una explorer, es un cacho pero de una ranger 4.0, la raja. lo mismo para una blazer s10, tarro, pero para una zr2, filete

wtf

salu2

mmm si...

otra cosa que en USA la explorer es muy vendida y no es cara, es mas bien de gama baja, acá la venden como si fuera de oro, y asaltan con los repuestos, yo le cambié una masa, acá por la original me cobraban 360k $$$ solo el repuesto, lo compre en usa y trayendolo pagando impuestos y todo me salio como 70k, no la original que costaba como el doble, pero aún esa me salia la mitad...
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 00:54:28   #17
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

bueno aprovecho de comentar el porque me surge esta duda, resulta que tengo un rocky que me da 5 x litro asi que ek rendimiento no me asusta jeje, y vi una explorer en chillan, me parece que con neumas 33 y su respectivo levante, el tema es que se veia muy rica y me surgio la duda de cambiar el rocky por una de estas, ya que lejos es mas cómoda y aun precio bastante tentador.... PERO, al ver todos los comentarios desisto de pensar en cambiar mi tarro, es mas duro, lento, etc... pero nunca me ha dejado botado y cero panas, solo mantenciones. ademas en el caso de cambiar seria por algo japones.
se agradecen todos los comentarios.

saludos coordiales.
Antiguo 28-07-2011, 11:51:26   #18
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
bueno aprovecho de comentar el porque me surge esta duda, resulta que tengo un rocky que me da 5 x litro asi que ek rendimiento no me asusta jeje, y vi una explorer en chillan, me parece que con neumas 33 y su respectivo levante, el tema es que se veia muy rica y me surgio la duda de cambiar el rocky por una de estas, ya que lejos es mas cómoda y aun precio bastante tentador.... PERO, al ver todos los comentarios desisto de pensar en cambiar mi tarro, es mas duro, lento, etc... pero nunca me ha dejado botado y cero panas, solo mantenciones. ademas en el caso de cambiar seria por algo japones.
se agradecen todos los comentarios.

saludos coordiales.
Claro que te conviene mas eso.

El tema es que cuando tienes un cacharro, es mejor que sea lo mas simple y arcaico posible, cosa que con alambre, alicates y un buen martillo arregles cualquier pana.

Por otro lado el Explorer o cualquier 4x4 similar (japo, gringo o de donde sea) con sobre 10 o 15 años de uso, toda la electrónica se torna un CACHO.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 20:45:17   #19
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Claro que te conviene mas eso.

El tema es que cuando tienes un cacharro, es mejor que sea lo mas simple y arcaico posible, cosa que con alambre, alicates y un buen martillo arregles cualquier pana.

Por otro lado el Explorer o cualquier 4x4 similar (japo, gringo o de donde sea) con sobre 10 o 15 años de uso, toda la electrónica se torna un CACHO.

Saludos.
jajaja justamente lo miro de esa forma, y en mi condicion de estudiante no son muchas las lucas que manejo jeje, en todo caso le he metido sus buenas lucas a mi tarro

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:51.