![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1341 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que envidia y yo llevo 4 meses y aun no logro tenerla es mis manos, que era ayer, que era hoy y ahora, en teoría, es mañana.
Muchas Felicitaciones y ponte fotos PD. y cual fue la que te compraste? de Chileautos? Ricardo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds y muchas gracias. Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, el bloqueo trasero que trae es mecánico actuado por vacío...filete
![]() Del los que tienen el 4D56 TD con 115 HP el chip usualmente sube como 15-18 HP y un % similar de torque, en números se ve poco pero quedan andando mucho mejor. La reporgramación debería dejarlo en valores similares. Yo prefiero el Chip ya que no modificas la Ecu y lo puedes sacar en cualquier momento... ..la última versión del 4D56 tiene 178 HP ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1344 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y no fue hoy día ni será mañana, el lunes, espero que esta sea la vencida ya parece webeo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1345 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1346 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo único que espero es que por lo menos me rebajen unas 100 luquitas por todo el webeo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1347 |
Member
Top 100
|
![]()
Ojala que se manifieste y segun el porque no puede trabajo o se esta arrepintiendo del precio???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1348 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds y Exito en el negocio !!! Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1349 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno primero no era la de La Calera es otra que ya la sacaron de chileautos.
El atao comenzó porque yo fui con el mecánico el martes y ahí cerramos trato, pero el dueño tuvo que viajar de urgencia a ver unas grúas a Antofagasta y en teoriza llegaba el lunes pero no pudo y llegó el martes, entremedio yo saque el cert, de anotaciones y vi que la camioneta tava en prenda por mitsubishi gracia. El dueño llego el martes en la tarde y el miércoles recién pudo solicitar a gracia que levantaran la prenda. Recién hoy en la tarde se lo entregaron, pero mañana le llegan clientes de a fuera y los tiene que atender así es que cagué hasta el lunes. Si es que no tiene que viajar de nuevo de urgencia. ![]() Esa es toda la history Y yo acá esperando ansioso de tener mi nueva camio, mi primer 4x4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1350 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte en el negocio. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |