![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Busque pero no encontré exactamente lo que andaba buscando, solo ventas y muy poco comentarios acerca del neumático en si.
La cosa es que estoy usando el jeep menos ahora, y tengo unos BF para la calle y unos TSL guardados en la bodega. Estoy viendo la posibilidad de deshacerme de los dos juegos de neumáticos y comprar un solo juego para el jeep ahora que no es mi DD. Hace mucho tiempo que miro y miro los IROKS y me gustan pero tengo varias dudas acerca del neumático que ojalá los que lo han tenido pudieran aportar a este foro de discusión. Se gasta muy rápido el neumático? Cuantos Kilometros vive este neumático? El bias o el radial, ojalá los dos para tener un punto de comparación. Usualmente el super swamper en si, es un cacho el tema del balanceo, el irok es un poco mas facil de balancear al ser mas liviano que la gran mayoria de sus equivalentes, en tamaño, en otros modelos? Etc... Todo comentario será bienvenido. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola
gonzalo bravo sino me equivico los uso cuando subio el ojos del salado a lo mejor el podria darnos una info mas certera del neuma,ya que yo tambien miro con harta atencion estos forritos y desde luego no hay mucha info de ellos. aca hay algo. http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/Irok.htm ¿saben si estan en 35"? salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se gastan rápido en carretera, pero en off road tienen un desempeño óptimo. Para DD no, pero si trasladas el Jeep en camion o no andas grandes distancias ok.
Slds, Pato |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Duran TAN poco ???? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo estaba con la misma duda cuando compre los irok, 36-13.50 y buscando llegue a la conclusion que el bias es un poco mas robusta y para offroad mas extremo, comparandolo uno al lado del otro el bias toma una forma no se como explicarla pero como " ^ " la parte superior mientras que el radial queda plano, me imagino el bias con poco aire deforma mas, tambien averigue que el bias en calle al frenar es mucho menos estable que el radial, imagino pk las fibras del neumatico van en otro sentido, el bias es mas reforsado en los costados pero un poco mas blando, por lo que se gasta un poco mas rapido y el 36-13.50 es realmente 36.8-13.50 casi 37, como le doy arto uso en ciudad a mi jeep compre finalmente los radial, por una tema de estabilidad y desgaste, saludos ojala te sirva y si estoy equivocado en algo me avisan, pero esto fue lo que yo entendi despues de leer y preguntar arto por ambos..
Matias Sanhueza R. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como Irok Owner, para andar a 100km/hr, los Bias se mandan bastante solos, en OffRoad, a mi gusto, una delicia!
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo los tengo en una toy...son 36...a toa raja...de que se gastan rapido es sierto pero despejan bien el barro blandos y livianos...deforman bien con beadlocks...pero ahora tsl...exelentes neumas...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|