![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno tambien destacar la participacion de los ariqueños que no se quedan chicos buenas maquinas y buenos pilotos ademas del equipo de apoyo motivados y pendiente de cada detalle. mis respeto y felicitaciones a los ariqueño. si no fuera por el choque TAZMANIA se aseguraba la fecha en 6 cilindros pero bueno son cosas del jeepeo y como dicen los trasandinos cha esta viste.........!!! saludos y en septiembre a seguir peleando contra los turbos y charger y stroker con mi humilde mitsu ford aspirado.....!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones. Saludos...!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() se hace lo que se puede nomas............ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......
Resuminendo. Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo. Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan. Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas. Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 25-07-2011 a las 19:19:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los lugares son los siguientes
4 cilindros 1 Hernando 2 Space 3 Gonzalo Herrera 6 cilindros 1 Tuto 2 Jimmy 3 Mauricio Flores Potenciados 1 Wong 2 Freddy 3 Eduardo La tabla de puntuaciones más adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaaaaaaaaaa el flippy se tiro un peo -2 punto al toque ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te falto mencionar q miky tiene solo tiernos 16 añitos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy buenas y bien enchuzcadas las trepadas!! ahora a prepararnos para septiembre...
saludos!! y suban fotoss |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|