![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1311 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola bienvenido y estas coordialemente invitado a nuestro foro oficial ahi encontraras todo lo que puedes hacer con tu montero saludos ![]() ![]() ![]() ![]() http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1312 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() amigos !!!! quien sabe donde puedo conseguir la manilla de apertura de la puerta trasera |
![]() |
![]() |
![]() |
#1313 |
Member
Top 100
|
![]()
en alguna desarmaduria puede ser
en nuestro foro hay alguien que esta vendiendo un mitsu por partes la manilla deveria servirte saludos http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#1314 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() gracias magno .. voy a revisar el foro .ya que me ha ido mal en desarmadurias ]en alguna desarmaduria puede ser en nuestro foro hay alguien que esta vendiendo un mitsu por partes la manilla deveria servirte saludos http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#1315 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aprovechando el tema, estoy viendo la posibilidad de comprarme un Mitsubishi Pajero año 1995, motor diesel 2.800 cc. ya que estoy en la busqueda de un todo terreno que no supere los 4 millones y que me de un rendimiento decente, por lo que apunté al diesel.
Algun comentario, sugerencia, consejo, dato de quién venda una?? Gracias Jeeperos, espero poder unirme al clan pronto! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1316 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, vengo emigrando de foro Hilux and Runner´s owners, pero les comento que mi primer 4x4 fue un montero 92 corto bien equipado, despues una hilux 22re y una 4runner 5vz, y ahora vuelvo al mundo Mitsu... mi intension es comprarme una dakar 2002-2003, ando en busqueda de ella, si tienen algun dato de alguna BBB les agradeceria montones me enviaran un pm.
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1317 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo llevo 4 meses buscando una, todo depende del presupuesto, el mio no era muy elevado. Recién encontré una 2003 dakar a buen precio BBB el martes hago transferencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1318 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo estoy pendiente de 3 que hay en stgo a 6 millones, el problema es que soy de concepcion y estoy haciendo el internado de mi carrera, por lo que no tengo nada de tiempo. Si tienes algun dato aparte de la que compraste avisa !!! Slds y muchas gracias. Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1319 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1320 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No, solo he buscado en stgo, me aburrì de mirar fueran no iva a viajar con mecanico a verla solo pa ver como tava, mis conocimientos son bien basicos aunque en esta busqueda de 4 meses debo reconocer que he aprendido mucho y tambien gracias al foro de MO, por cierto tas cordialmente invitado
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Veo que tu llevas años en esto del 4x4 asi es que debes conocer o reconocer bastante mas una maquina que ta pa la goma. Dime tu presupuesto y si puedo ver algunas te cuento. Las que me gustan son las katanas del 2004 al 2006 las particulares son por lo general blancas, las rojas son todas o mineras o leasing, las patentes WD son del leasing del pacifico anduvieron muchas por el sur de entel. De las Dakar revise como 3 y tavan o muy tarreadas en general (motores botando aceite por todos lados) y la mejorcita que vi (tava en 8 palos 100), la vi solo de caliente, tava entera oxidadapor abajo, pero tava repintada y mal pintada y enmasillada entera pa tapar el oxido de la carroceria, y el del chasis no habìa como. como que era de la playa. Mandame el link de las ke estas mirando. asi ver si puedo ir a verlas o ya las he visto.. Abrazos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|