![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que rico, hace años fui a iquique a buscar algo parecido.... recuerdo que habian unos con techo de fibra, y despues salio uno gris aca en el foro....
este http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=toyota por que no le pones espirales??, o la suspencion completa de un 80? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bonito el ragtop ..
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola es la idea pero para un futuro lejano
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿?¿?¿?¿? jajaja por fin jajaja
felicitaciones jano, muy bonito el LC, mucha suerte con el proyecto. Enzo |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Cuanto cuesta uno de esos toyotas allá en iquique? Quiero saber el precio, ya que vivo en Coyhaique, y acá somos extension de zona franca, quizás me convenga ver uno de esos bichos, salu2
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, ya no hay en Iquique, el ultimo que había lo compro Aliro Guarda, pronto esta por esos lados, lo que yo te puedo traer uno de Japón, demora aprox un mes y medio, y los costo son de $4.500.000 mas cambio de volante y flete hasta Chacabuco, como mínimo, los mas viejos pero filetes, todos diesel, hay con 4 tipo de motores, y lógico los precios varían dependiendo de la características y estado del jeep.
saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hasta hoy, saque los bota agua de las ventanas, cambie la mascara por una de un 70 año 1989 cromada, puse las pisaderas originales cromada, cambien el volante por uno deportivo marca Nardi, compre espejos nuevo imitación, no llegan originales, ya que el del lado del copiloto estaba quebrado y pegado con acero liquido y solo veía el dueño anterior jeje. Y en la mañana mande a montar los neumáticos BF at en llantas de aluminio que tenia antiguamente en mi LC 80, el lunes la pongo en el Toy.
El lunes subo fotos saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amigos, el Toyotita ya esta tomando color, lamentable que el lunes tire un camión y fue mucha fuerza y al parecer se salió un resorte del disco o se corto un perno de la prensa, no se aun, hoy lo fui a dejar al taller para bajar la caja y ver que tiene, y ya que estará la caja fuera cambiar disco etc, y cambiar dos retenes uno de masa y de diferencial que están malos y esta perdiendo aceite, bueno subo fotos de los cambio hasta hoy, espejos nuevos, pisaderas, mascara, llantas y neumáticos, fuera viseras bota agua de la ventana, luego hay que cambiar los asientos, poner piso, arreglar tablero y modificar la jaula esta mal hecha, choca en todos lados y suena mucho, la dejare simple solo de 4 puntas.
saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|