Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2011, 01:23:35   #11
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: carburando un 3vz-e

En los años 70s por poco y desaparecen hasta los V8 americanos, pues despues de la crisis del petroleo en 1973, lo unico que se queria era reducir el consumo elevado de los motores y se tomaron varias medidas para palear el alto consumo entre otras eliminar los motores de altos cubicajes o bigblock (Los cuales si bien no desaparecieron completamente redujeron obstenciblemente sus prestaciones) alargar el largo de las relaciones de marchas y de ejes como así tambien alargar las carreras de los motores y disminuir el diametro, para hacer girar el motor lo mas bajo posible en rpms para disminuir el consumo y mover los motores a casi puro torque y no en base a rpms y ni hablar de las normas de emision contaminantes y el impuesto a la cilindrada, bueno todo esto hacia poco atractivo hacer un V8 para venta masiva de vehiculos por lo que no se masifico su venta y por ende escasos (No se si llego alguno a Chile o Sudamerica), seguramente se montaron en vehiculos para venta en japon y medio oriente, pues era todo lo contrario a lo que se esperaba, de un vehiculo en aquellos años, en fin eso por mi parte saludos jaimev8.

Última edición por jaimev8 fecha: 20-07-2011 a las 01:51:11
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 10:43:44   #12
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por michaelfox-sj410 Ver Mensaje
gracias a todos los cooperadores, resulta q acabo de llegar de san vicente cn las manos vacias, el supuesto motor le faltavan mil weas, asi q abandono proyecto,, lamentable pero en encontrar los repuestos y va a gastar mas q en poner otro, asi q estoy buscando algun v6, o algo q me mueva bn los 35 cn la caja hiluk.

gracias
Los Chevrolet 4.3 V6 andan joya, pero son inyectados.

Los Nissan 3.0 V6 de las Terrano te quedaria de lujo, incluso hay carburados.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 11:53:03   #13
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Michael, como estas, aca en talca tiempo atras (enero/febrero) vendian un chevy V6 4.3 TBI completo, con caja y transfer (no te sirve, salida lado piloto y la caja automatica) de blazer, barato, deja ver si me consigo el numero nuevamente porque se me perdio, cualquier cosa me hablas al facebook.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 16:14:22   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Michael, como estas, aca en talca tiempo atras (enero/febrero) vendian un chevy V6 4.3 TBI completo, con caja y transfer (no te sirve, salida lado piloto y la caja automatica) de blazer, barato, deja ver si me consigo el numero nuevamente porque se me perdio, cualquier cosa me hablas al facebook.

saludos
Como dijo Fantasma... freak el tema por ende interesante, aunque jamás lo haría, yo tengo un 3vze en mi toyo y aunque digan q chupa mucho, q tira poco es más confiable, y no me deja botado nunca.
Pero si de injertar se trata me iría por un v6 chevy y listo, fácil y bonito.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 22:41:29   #15
michaelfox-sj410
Member
Top 100

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Como dijo Fantasma... freak el tema por ende interesante, aunque jamás lo haría, yo tengo un 3vze en mi toyo y aunque digan q chupa mucho, q tira poco es más confiable, y no me deja botado nunca.
Pero si de injertar se trata me iría por un v6 chevy y listo, fácil y bonito.

estoy negociando un 4.3 de un a blaizer!! q tal que carburador me isrviria, el ramal esta en la camioneta, en que parte va el computado, y algun diagrama de la ecu para ponerle lo justo y necesario, injectores sensor landa, temperatura, ecu, etc??

gracias
michaelfox-sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:58.