![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |||||||||||||||
Member
Top 500
|
![]()
Llegamos a la casa a las 3AM, bien cansados y embarrados.
Muy bueno el Raid y la atención (ésta estaba formidable), la lluvia y granizada de la semana y durante la ruta aporto con más y más dificultad. Saludo especial para Lucho cañete, que se camino la ruta todo el día..... ![]() Aquí dejo los pocos videos que capté...
Saludos Mallín 1 CLUB PUCARA sucursal CCP |
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]()
una vez mas fuimos a disfrutar de lo k ya nos tienen acostumbrado desde hace muchos años los jeeperos de cañete muy buenas rutas buena camaraderia y muy buenos amigos y la tahoe k se porto la raja tira relindo en resumen lo pasamos espectacular
este año ademas se las mandaron con la eleccion de la hosteria la cena un 7 quiero agradecer de manera especial a maquinon (felipe pugin) y su señora k nos recibieron en su casa y se portaron fantastico ,, hasta nos lavo el jeep antes de volver a conce jajajajaj se agradece a todo el team cañete y sera pa la proxima Última edición por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA fecha: 18-07-2011 a las 00:44:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 100
|
![]()
Se agradece las buenas rutas y la muy buena camaraderia de los organizadores comn sin lluvia era muy buena y con lluvia a la imaginacion de los que no vinieron gracias hasta el proximo año si el de arriba lo permite. Agradecer a los amigos de nacimiento a platillo,saco, alcalde y panadero por la ayuda prestada.
Cherokee la raja sin bloqueo las hizo toditas hasta la falla del chanchito del winche y seria pero buena asi es el futbol. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estuvo muy bueno el raid, el barro y la cena!
Dejo algunas fotos: http://www.megaupload.com/?d=TKQIE2UT Saludos desde Conce (el tipo de la moto amarilla) |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente estuvo muy bueno el raid. Con la lluvia de la semana, la ruta se puso espectacular, barro en trepadas largas, grietas, piedras. Muy ,uy bueno con la masoquista tirando al 100 %, mas la buena y alegria del grupo y para que decir la cena que estuvo excelente. Me arrepiento de no haber seguido el segundo dia al barro ( por culpa de la seleccion).
Un abrazo a los amigos de canete. como siempre en las mejores rutas hay pocas fotos, pero voy a buscar lo que tenga. Marcos |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen Fds en cañete......el grupo de siempre muy ameno...no comparti mucho con mis cuates del Pucara en ruta por que les gusta mucho ir de atras,asi nadie los apura para encender el fuego!!!!!!!a mi me gusta a la cabeza....las rutas con granizos y mucha lluvia.....felicitaciones al Team cañete por el Raid y la hospitalidad.....voy a buscar algunas fotos y videos para compartir.....
Saludos, Gabriel Quijada. Viuda Negra..... Club Pucara.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 500
|
![]()
No hay más fotos y videos que alguien pueda postear.....el del programa de televisión dónde y cuándo se podrá ver????
Saluda Mallín 1 Pucará Sucursal CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo falta que suban mas fotos y videos a traves de facebook o los respectivos links para bajarlos y terminar de editar un video que tenemos que enviar a los amigos de aventura 4x4...(faltan mas videos de la ruta expertos......)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=cIlJgz8WuO8 oye tengo tu joystick avisame cuando andes por aca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|