![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
hola mauricio, soy victor y novato en esto del 4x4 tengo una terrano standar y hartas ganas, pero no se si este bicho pueda con esta ruta. ¿tu que opinas?agredecere tus consejos.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
pongale no mas compadre si no pasa lo sacamos (nos juntaremos para salir a coelemu a las 9:00, en el pronto copec camino a penco , hora de salida 9:20 ) salu2 ............
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
Newbie
|
UN saludo para todos los malos de la cabeza de conce jjajaja yo ando aca pal sur (tirua) tratando de arreglar el tarro pero no alcanse pa mañana pero no faltara donde salir aqui jajaj.
QUE lo pasen bien y que lo disfruten como siempre, y vuelvan sin novedades. PD :webeen por mi jajaj SALUDOSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Gueno Gueno.
Desayuno (Recepción), cena, carne al disco, barro, buen clima, buena organización, premiacion y buen grupo de personas. ahora a esperar las fotos y un próximo evento Felicitaciones a la organización, todo bien organizado con apoyo de carabineros y ambulancias, falto el carrito bombero pa lavar los jeeps Saludos. Última edición por kordero fecha: 17-07-2011 a las 03:27:44 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
Bueno quiero felicitar a Rodrigo hernandez que fue un excelente guia muy preocupado de todos en la ruta y darle las gracias ala municipalidad de coelemu , muy buenas la recepcion y los amigos de coelemu muy buena onda asique para el proximo raid somos de aya , nos vemos en una proxima ruta
sergio meneses f hilux azul ......... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
Muy Buena Organizacion, se agradece a Rodrigo Hernandez, Gracias a la Municipalidad de Coelemu por el Espacio y Gestión, y en general a los Habitantes del sector que permitieron el paso de esta caravana de adictos al barro... Saludos espero se repita, saludos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y blas Fotos ???¡¿¿ :::
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
Muchas Gracias a la gente de Coelemu que participo en la organización, realmente destacable para ser la primera vez.... en lo personal la pasamos bien, esperemos en septiembre para el 2.0... fotos no tengo.. cuek
Saludos Juan Hermosilla |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
|