![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Pongo a la venta amortiguadores integy de aluminio para AX10. El precio es lo que salio puesto en casa . 80 dolares !!! Es un buen upgrade para WK o Scorpion !! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:57:18 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola pelao me intertesa pero cual es el precio en plata chilena y una pregunta son mas duros que los originales y el recorrido es mas largo tambien o no muchisima gracias y espero tu respuesta. Para hacer negocio a la breveda y
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con respecto a los Originales de la Scorpion son un poco mas blandos, con respecto a los de la WK son mas duros, ademas tienen la caracteristica de que son ajustables. El recorrido es identico a los de la WK y la Axial. Foto comparando los Integy con los de la WK y con medida. ![]() Foto comparativa ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Cambiara arto el crawler king? cual puede ser la diferencia q tendri con los originales del ck porq le cambie los resortes para que me quedara mas duro pero el problema que perdio recorrido muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao, los espirales adjuntos en la foto son más duros que los originales Integy???
Si lo son me interesan..... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No se si cambia mucho, lo que si se es que la calidad es superior y por ende deberia mejorar las prestaciones. Con los espirales que vienen en el juego puedes probar lo que mas te deja contento. Creo que se puede lograr con estos amortiguadores algo mas que con los originales, es mi percepcion. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aparte de que vienen con un kit de recambio con espirales de diferentes durezas.-
C. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estos son los amortiguadores que les puse a mi SXC10. Quedarón muy bien, salvo que adelante es muy blanda, por eso preguntaba.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Son más de 3 cm más largos que los originales y aunque los pongas en la configuración más blanda queda el chasis por allá arriba y se le saldrían hasta los cardanes... Por eso se van. C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 11-07-2011 a las 12:46:02 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|