Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2011, 21:39:56   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Brushless NovaK Havoc Pro SC 13.5

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Go 3S!!!!!!!!!
No es mala idea, al parecer hay que convencerlo !! lo bueno del motor es que se puede usar estandar con 2S y trae un Bec que permite poner 3S !!

Tengo 2 baterias que puedo prestar para las pruebas

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 22:06:17   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Brushless NovaK Havoc Pro SC 13.5

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
concuerdo contigo correcaminos, no necesito por nada que la SCX quede frenando al máximo, ya estoy acostumbrado a conducir con mi honcho, solo que en algunas partes igual seria rico tener algo de freno..

bueno y después de todo estos comentarios, finalmente me quede con un motor Novac Ballistic the goat 3S. de 18.5.. no me van a decir que ahora andará muy lento porque entrare igual que al chavo pateando todo lo que pille.. jojo..!

con tanta potencia bajo el capot tendré que cambiar los cardanes.

otra preguntita aprovechando mi post.

Matias me recomendó este link de dirección http://www.rcplanet.com/PhotoDetails...tCode=AXI30533

no habría problema en usarlo en mi SCX estandar.. por ahí escuche que podría romper algo.. ?

atento..

O sea, lo que te dije

Si es el 18.5, que sea el Crawler, con Drag Brake, que se puede dejar al mínimo, no así el otro, que tiene DB hasta un 27%.-

Saludos.-
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 22:52:54   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Yep, yo recomendé ese kit. La gracia que tiene es que por el valor obtienes knucles de aluminio con "zero Ackermann" (por ende menor radio de giro lo que se traduce en que puedes doblar en menos espacio), y un drag link que por sus curvas no queda tan expuesto para atacar rocas, lo que en comparación con las piezas standard de la honcho agrega resistencia y despeje al diferencial. Además te deja la puerta abierta para dejar un bta en la direccion, con lo que mejoras ostensiblemente tu Angulo de ataque con los obstáculos. Sobre la resistencia, no te preocupes, el aluminio es mas resistente que el plástico.

Sobre el motor me parece interesante. Novak es una marca súper confiable por lo que dudo que tengas problemas mayores. Sobre relaciones, velocidades mínimas y finales creo que vas por el lado correcto. Los proyectos ttc gringos, generalmente parten como tu. Caja axial y motor vueltero. Al cachar cual es la real necesidad de reducción o velocidad final, optan por una caja con cambios en vez de cambiar Motor. En tu caso me parece el camino lógico en el mediano plazo, así que dale nomas. Veamos como mueve las ruedas ese motor......

Slds.

Última edición por Matías del Río fecha: 07-07-2011 a las 22:58:19
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 10:49:38   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
concuerdo contigo correcaminos, no necesito por nada que la SCX quede frenando al máximo, ya estoy acostumbrado a conducir con mi honcho, solo que en algunas partes igual seria rico tener algo de freno..

bueno y después de todo estos comentarios, finalmente me quede con un motor Novac Ballistic the goat 3S. de 18.5.. no me van a decir que ahora andará muy lento porque entrare igual que al chavo pateando todo lo que pille.. jojo..!

Matias me recomendó este link de dirección http://www.rcplanet.com/PhotoDetails...tCode=AXI30533

no habría problema en usarlo en mi SCX estandar.. por ahí escuche que podría romper algo.. ?

atento..
Alex, pues el 18.5 es igual al que uso y tiene Oscar Garrido en su Honcho (creo ), andaba como los Dioses en baja y levantaba como un verdadero V8 .. un embrague seria recomendable, dejame ver en los cachureos si tengo alguno.

Con respecto al 13.5 pues el donante esta descansando en la aduana, llegando pues se cambia motor y se prueba, esperemos que con 3S tire mas que el dueño !!! jejejej

Se agradece el trueque ...

Saludos !!!
Antiguo 08-07-2011, 11:18:49   #25
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:

atento..
Hola Alex

Te sugiero veas bien el tema de la relación de caja (spur-piñon)al montar el motor. No te vayas a entusiasmar con la velocidad y el motor haga puffff.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 16:59:39   #26
Alexbike
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
No es mala idea, al parecer hay que convencerlo !! lo bueno del motor es que se puede usar estandar con 2S y trae un Bec que permite poner 3S !!

Tengo 2 baterias que puedo prestar para las pruebas

Saludos !!!
canalla ya me quieres pasara al lado power de la energía... ya lo hiciste una vez prestándonos tu WK.. y termine aquí..

así que por el momento me quedo con mi baterías comunes.. y la honcho amigo mio viene con su embrague..

Jarogo.. no estoy seguro de la cantidad de dientes del sur, si el piñon es 27.. es el material original de una RTR..

Slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 17:02:00   #27
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Jarogo.. no estoy seguro de la cantidad de dientes del sur, si el piñon es 27.. es el material original de una RTR..
Slds.
El Spur es 86 en la SCX10 Std. Eso significa que tienes 86/27???? con bajar el piñon un poco, idealmente entre 15 y 18, problema solucionado.....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 17:08:19   #28
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
El Spur es 86 en la SCX10 Std. Eso significa que tienes 86/27???? con bajar el piñon un poco, idealmente entre 15 y 18, problema solucionado.....
Así es, debes probar

Saludos

Última edición por jarogo fecha: 08-07-2011 a las 17:54:58
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 17:17:21   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
canalla ya me quieres pasara al lado power de la energía... ya lo hiciste una vez prestándonos tu WK.. y termine aquí..

así que por el momento me quedo con mi baterías comunes.. y la honcho amigo mio viene con su embrague..

Slds.
Pues estas laaaaargo y para proteccion del nuevo equipamiento usaria un piñon de 15T .. yo compre en Mirax de 15T, tengo uno a la venta para ti .. el mismo importe de Mirax.

Ojo partiria con eso !!!

Si vas el Domingo lo cambiamos ahi mismo !!!

Saludos !!!
Antiguo 08-07-2011, 20:34:33   #30
Alexbike
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues estas laaaaargo y para proteccion del nuevo equipamiento usaria un piñon de 15T .. yo compre en Mirax de 15T, tengo uno a la venta para ti .. el mismo importe de Mirax.

Ojo partiria con eso !!!

Si vas el Domingo lo cambiamos ahi mismo !!!

Saludos !!!
Pelao........................!!!!!!

ya acepto, cuanto seria el valor.? para llevar el money.

Claro que sera imposible ir este domingo, hay que trabajar..
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:25.