![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hoydia pasando por miguel claro vi este willy si le sirve a algun fanatico de esos jeep o si alguien anda buscando uno.
mañana les envio el fono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
|
![]()
se ve bonito el juguete ese, seria interesante saber el año y $$$$ 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:)
wolas.... La pregunta es saber como saben esteticamente que es un Willys y no un U-50. ![]() se que hay una diferencia en la forma del tapabarros trasero del Ford U50,(cuadrado), pero en el caso de esta foto no logro distinguir ese detalle.Para los expartos de la marca no pasa en balde ![]() HAY otra diferencia que no sea el logo "WILLYS" DELANTE DE LAS PUERTAS grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
el fono es el (09)9644355 nose como se llama el dueño ni el precio solo lo vi en la calle .
saludos Gino |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
|
![]()
Diferencias esteticas basicamentes son 3 el tapabarro trasero que en los willy's es circular u en los U50 son rectas, lo otro es el signo de jeep ,,,, otro detalle es en la puerta trasera que segun la marca esta impreso el logo en la parte posterior.
ejemplos: willy cj5 [img]http://groups.msn.com/_Secure/0bQAjA5Mjz9zxV0LEARua0fjwgdotaHvHFc8Kcfpf7DC2u2j0z B!AYO*ezsAL4N0fPWn0QKt7hnnoF6hQHbLY72dZoqpc*Ime6GD Yrflk7SKr7T3Dk6yxywjyrkr54r9FtGGj7oqJEPIXOAAuE80xs DZzWv6KoHi6/foto%20wello%20sin%20patente.bmp?dc=46754911520812 63197[/img] U50 corto [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WQAjA24b5848gPcajPCSV8GlDJznEeB6T3AiDWUGulKk9RLGJ iFO2Hja2sfxBkjyHO0lTNh97n8osv82!5IuZ2L6c7GZLXXX3Rf 17tKRTiG1LWUxbBYCKC96!*Hv5s1MoNitjud7vyY/DSC01998.JPG?dc=4675484842456134196[/img] [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WQAjA14b0MnspHZjhOiWwIAVAMiz*QfJyY8Q0f9ZO6LM*jXR2 qEOV!6e!x2iIyduHMtI41hXeYiNaNFnrnaPLQn1!7MOnFFs3Hi DPUS4DIqiNQwh*hjRClJUmfNzPdLOBuQfL963OYs/DSC02018.JPG?dc=4675484842472634824[/img] U50 largo [img]http://groups.msn.com/_Secure/0ZAAAAPUfKHTYAVF9lGbNmkIeE0hs6g80bhedGwCDy1yrDaeQA RsNXaG9MQGmApw8YQ7bp4nUNPnlpdvO*4ZKRY!WezS9EDGuQH8 OJwtxuwZdvfXC*0aoia8mKBvg*OKj3!qF2OSJ2hOVRRCSQDHpg Q/wiillys%20wos%20002.jpg?dc=4675480140305613795[/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
8) y que tal si se comparan los demas sistemas...
ambos ocuparian los mismos equipos, motor ,caja,ejes etc... O SE TRATA DE MODELOS ESPETICAMENTE BIEN PARECIDOS,PERO NO RELACIONADOS....??? O ES HERENCIA DE LOS TUMBOS QUE DABA WILLYS ANTES DE SER CRYSLER DEFINITIVAMENTE.....?? RECURRO A LAS enciclopedias humanas que andan por ahi ![]() grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
|
![]()
estimado le puedo aportar con los datos del U50
la configuración del CJ5,, esta pendiente...de mas que alguien del foro se suma con datos... el U50 se armo en Brasil como willy's hasta el 74 +- despues la Ford reproduce el modelo cj5 introduciendo algunos cambios en la carroseria minimos y de magnitud en la configuración mecanica desde +- el 75 hasta el 83 despues se descontinua el modelo en brasil y pasará solo la construcción de CJ JEEP por la Crysler. Ficha Ford OHC 4cl jeep ford U50 COD: motor ford 140 Aplicaçión en Jeeps a partir de 1976 en Brasil hasta el 83. Cilindrada: Cilindros 4 Combustíble: Gasolina Potencia (HP) : 91 @ 5000 rpm Torque máximo (kgfm) : 17,0 @ 3000 rpm Diámetro de cilindros (mm) : 96,04 Curso de pistões (mm) : 79,4 Cilindrada (cm3) : 2.298 Taza de compresión : 7,8 : 1 Orden de inyección: 1-3-4-2 Tipo velas de inyección : 14mm capacidad. Entre-eixos (mm): 2.060 Comprimento (mm):3.440 Largura (mm): 1.710 Altura (mm): 1.740 Bitola traseira (mm): 1230 Bitola dianteira (mm): 1230 Peso: 1.205 kg Carga útil: 250 kg Tanque: 39 litros desempeño Ângulo de entrada: 53º Ângulo de salida: 38º despeje: 200 mm altura de vadeo: 500 mm Rampa máxima: 45º Diametro de giro: 11,7 m Consumo: ciudad: 5 km/l / 7 km/l carretera: 7 km/l / 8,5 km/l Velocidade máxima: 118 km/h 0 a 100 km/h: 23,3 s transmición La caja de cambios es marca EATON brasilera de 4 cambios 1°- 3,569 2°- 2,378 3°- 1,531 4°- 1,000 Ré - 4, 229 Caja de transferencia: normal - 1,000 reducida - 2,460 Diferencial : 4,890 diferenciales Dana 44 de 19 estrias coronas 4.89 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Robo Jeep | Piero | Servicio de Utilidad Pública | 4 | 08-04-2007 22:30:59 |
papeles Jeep Willy... | M. Barbosa | Compran | 0 | 19-03-2007 02:04:27 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |