Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-10-2004, 13:26:19   #1
Fran Arancibia
Newbie
Newbie

Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Predeterminado malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!!

:? ayer di las gracias a muchas personas que me apoyaron para correr la última fecha del Baja Chile 2004, y en eso dije que me iba a preparar para hacer una mejor carrera el próximo año sin problemas de orientacion..... , y que iba a integrar un equipito de feminelas "Las Hermanitas Arancibia", cuando escribí esto, no me refería en lo absoluto a la participación de mi navegante don Rodrigo Pasten, al contrario le doy las gracias por atreverse y apoyarme, no digo que no hubieron problemas el primer día, pero creo que es normal para ser la primera vez que corriamos juntos como equipo, también por mí, por ser la primera vez que competía en este tipo de eventos y por último donde igual mi amigo perdió la señal satelital alguna vez, pero creo que nustra participación en general fué buena, incluso mejor de lo que yo y muchos esperaban, gracias a la adrenalina también, jijijijiji.
Así que a los "amigos" buenos para mal entender las cosas y mas aún calentarle la cabeza a otros, no fué así, pero bueno, esta es la parte mala de este deporte, en donde igual están en todos lados, por esto hago la aclaración.
Otra Cosita, ayer se me fué mandarle muchos cariños también al Team Villalobos (Illapel) que me ayudaron en mis faltas de combustible en ruta y en la vuelta a casita, y desearles a todos los que "vamos" al Rally de las Pampas en Cordova este fin de semana largo , mucha suerte!!!
Para todos un besito y cariños
:D
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 15:12:44   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

tu navegante era rodrigo pasten?

saludos brownie, panchita que bueno que te haya gustado lo del rally corriste en categoria expedicion o con los grandes?

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 16:16:08   #3
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!

Cita:
Empezado por fran_arancibia
:? ayer di las gracias a muchas personas que me apoyaron para correr la última fecha del Baja Chile 2004, y en eso dije que me iba a preparar para hacer una mejor carrera el próximo año sin problemas de orientacion..... , y que iba a integrar un equipito de feminelas "Las Hermanitas Arancibia", cuando escribí esto, no me refería en lo absoluto a la participación de mi navegante don Rodrigo Pasten, al contrario le doy las gracias por atreverse y apoyarme, no digo que no hubieron problemas el primer día, pero creo que es normal para ser la primera vez que corriamos juntos como equipo, también por mí, por ser la primera vez que competía en este tipo de eventos y por último donde igual mi amigo perdió la señal satelital alguna vez, pero creo que nustra participación en general fué buena, incluso mejor de lo que yo y muchos esperaban, gracias a la adrenalina también, jijijijiji.
Así que a los "amigos" buenos para mal entender las cosas y mas aún calentarle la cabeza a otros, no fué así, pero bueno, esta es la parte mala de este deporte, en donde igual están en todos lados, por esto hago la aclaración.
Otra Cosita, ayer se me fué mandarle muchos cariños también al Team Villalobos (Illapel) que me ayudaron en mis faltas de combustible en ruta y en la vuelta a casita, y desearles a todos los que "vamos" al Rally de las Pampas en Cordova este fin de semana largo , mucha suerte!!!
Para todos un besito y cariños
:D
Eso "era lo importante", porque si no es por ellos todavia estamos botados por alla, jeje :wink:
saludos mios tambien :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 18:14:44   #4
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

hola pancha buena onda que estes corriendo en el baja y dale pa delante!!!!, hace tiempo que no nos vemos ni conversamos pero todavia existen los buenos recuerdos "los jeepeos con tu viejo, el tian y cia."
lei el reportaje de las revista off road y asi que tu sueño es una hilux!!! jajaja muy buen sueño :wink:

saludos y suerte!!!!!!
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 11:51:35   #5
Fran Arancibia
Newbie
Newbie

Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Predeterminado

:D gracias Ale, y en todo caso nunca me he olvidado de esos tiempos, al contrario, ultimamente vez que nos encontramos en alguna parte somos medios serios entre nosotros, y espero que eso cambie, hay que estar mas en comunicación, asi que muchos cariños a ti y a tu family, y a seguir aperrando con este deportillo nop, vamos a ir a darle clases a los que no le tienen fe a la conducción femenina, jejeje, siempre en toyotita; besos y cariños a todos. 8)

Fran.
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado