![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Destaco éstos aciertos fotográficos...me gustaron mucho.
Destaco al fotógrafo. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Máster
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Al Ingés le hice algunos cambio en la suspensión y quedé muy conforme a pesar de andar con neuma muy gastados, trabajaron muy bien con el tipo de piso. Reitero lo pasé muy bien, a pesar de lo peligroso y largos enlaces de la ruta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jarogo, pienso igual que tu, creo que tiene pasadas muy entretenidas, pero las distancias entre ellas la tornan "cansadora" por decirlo de alguna manera. No se si vuelva a la "Pata de Cabra", a menos que se arme algo "tipo encuentro", cosa que no cro, y hay opciones mejores... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 100
|
Felicidades a los fotografos, muy buenas fotos.
Llegué a desarmar la caja.......estaba hecha mier..... El Bronco se va de cambio de caja, si alguien tiene alguna diaponible para la ventolera me avisan. Saludos. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En mi opinon personal..evalua dejarlo sin caja poniendo un motor equilibrado que se acerque a lo que buscas en un escala. Es posible ande bien con un 35..o los mismos de 27 con ultra power que usas en el mas grande. Al tener un desarrollo de pisada mas chico puede que con un motor de esas caracteristicas te ande la r..... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me alegro que le haya ido muy bien en esta ruta, dado las condiciones de frio y escarcha sobre las rocas, dado que es medio peligroso.
Las fotos lo dicen todo, la pasaron de maravilla. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena las fotos y el video esta de pelos jijiji.... Felicitaciones!! salen todas las maquinas espectaculares.
Saludos Orlando Ubal |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Junior Member
Newbie
|
Confusio y Jote, muy buenas fotos, salen muy ricos los bichos, me hacen esperar con ansias la proxima salida...
Saludos |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: