![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso es verdad, antes de comprar se debe consultar bien, porque ya varios hemos cometido el error de encargar cosas sin preguntar, o estudiar bien, y que a la larga, no dan resultados ![]() Pero esa es la actitud, como leí, si ya está, a sacarle el provecho que se pueda ![]() Si en algo te pueda ayudar, me avisas. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que otro post? Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vi las caracteristicas y es un tremenod motor Alex. Ojalá lo tengas instalado pronto.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Muchachos..
Jarogo, en el link donde coloque unos vídeos aparecen los cables cambiados.. cuando llegue a la casa verificare unos colores que también están en la caja, donde se comenta algo.. si cachara mas ingles seria la raja.. comento..! Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me puedes enviar por PM scaneado esa información saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo que va en cosa de gustos.... por ejemplo... yo en mis bichos para raid no he necesitado nunca usar un freno en seco... tal cual lo tienen varios para full crawler... es mas lo dejo un poco suelto para que pueda bajar o retroceder despacio, ( asi como que "le juera" enganchado el motor) ahora en mi caso ( y sorry por ensuciar el post) con el bicho que estoy armando no necesito un crawler total..... ya que con caja de 3 vel. y las relaciones que tiene , voy a poder volar como a la vez crawlear....... y de hecho este es el motor que me traje..... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXZMU1&P=7 (acepta 2 S y 3 S - para esta ultima trae el ventilador ) ya que prefiero y me sirve mucho mas el ir frenando de apoco (ABS) a que frene en seco.....que es mas probable romper algo de la tanny, asi cuido mas mis partes ya que le dare guaraca en rocas , barro y dunas ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
concuerdo contigo correcaminos, no necesito por nada que la SCX quede frenando al máximo, ya estoy acostumbrado a conducir con mi honcho, solo que en algunas partes igual seria rico tener algo de freno..
bueno y después de todo estos comentarios, finalmente me quede con un motor Novac Ballistic the goat 3S. de 18.5.. no me van a decir que ahora andará muy lento porque entrare igual que al chavo pateando todo lo que pille.. jojo..! con tanta potencia bajo el capot tendré que cambiar los cardanes. otra preguntita aprovechando mi post. Matias me recomendó este link de dirección http://www.rcplanet.com/PhotoDetails...tCode=AXI30533 no habría problema en usarlo en mi SCX estandar.. por ahí escuche que podría romper algo.. ? atento.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno como dato si tienes una Futaba PM , DX 3 o similares puedes ajustar el drag brake y otros parametros y guardar varios programas para distintas condiciones de terreno. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo te recomiendo embrague .. con eso solucionas varios problemas !!! http://www.ckrccrawlers.com/ax30414-...set-p-863.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|