![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola .
¿Cómo o desde dónde se han traído pinturas desde USA? Les pregunto por la imposibilidad de despacharlo por vía Aérea. ¿O a alguien se las despacharon por avión iguál? Gracias. Carlos-. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Carlos, como estas.
Hace tiempo me traje una pintura Tamiya desde www.towerhobbies.com. El paquete era pequeño (la lata y un par de cosas muy chicas) por lo que paso inadvertido en correos de chile. Incluso he traido baterias de lipo (que al ser acidos no pueden pasar) sin problemas. Ahora bien, ojo que si vas a traer una pintura trata que sea un modelo que definitivamente no este aqui puesto que en www.mirax.cl y en www.xrcracing.cl hay una amplia variedad de colores. La lastima es que en mi caso nunca he podido pillar una pintura que de efecto cromado, pero pintando por dentro del body de lexan, esa si seria una super importacion Que tipo de pintura estas intentando traer? Slds. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Busco una pintura verde militar.- No la tenían en Mirax ni tampoco en XRC y en Tower H ni siquiera me dejan poner la orden por la restriccion... C. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|