Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2011, 10:32:32   #601
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
mmm o sea los hemi una mierrrrda ???

Saludos
¿tú en que lugar saliste?

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:32:41   #602
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Mira pajarraco envidioso, lo de sacar en cara las lucas es una estupidez, varios de los que participaron han gastado lo mismo y tal vez mas sólo que en mas tiempo y algunos con peores resultados. Te has jactado de tu trepada en la lengua como que fuera jeep árabe pero tu tarro no duró toda la competencia y eso en la práctica no sirve de nada. El Hemi "pura pinta" salió quinto y es la primera vez que participamos, nos faltó experiencia primero en configurar adecuadamente el tema de los neumáticos y yo no conocía las trepadas como tú que vas todos los años, como para saber cual es la mejor forma de enfrentar cada trepada.
Tu comentario suena a mina envidiosa y chaquetera. Nosotros no andamos preocupados de cuantas lucas gastó cada uno ni que tiene o que no tiene cada 4x4. Preocúpate de preparar tu tarro para no quedar tirado a mitad de camino y nosostros nos preocuparemos de prepara mejor el Hemi.

Pato Suarez
Al señor del bar yo quiero tomar de lo mismo que esta tomando toby

Última edición por ranchoazul fecha: 29-06-2011 a las 10:45:53
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:34:31   #603
Martin Parra
Member
Top 500

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Martin tienes alguna mía?
Si las tengo todas. hoy las publico.
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:51:09   #604
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
¿tú en que lugar saliste?

slds
No fui .....por eso pregunto

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:53:18   #605
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Mira pajarraco envidioso, lo de sacar en cara las lucas es una estupidez, varios de los que participaron han gastado lo mismo y tal vez mas sólo que en mas tiempo y algunos con peores resultados. Te has jactado de tu trepada en la lengua como que fuera jeep árabe pero tu tarro no duró toda la competencia y eso en la práctica no sirve de nada. El Hemi "pura pinta" salió quinto y es la primera vez que participamos, nos faltó experiencia primero en configurar adecuadamente el tema de los neumáticos y yo no conocía las trepadas como tú que vas todos los años, como para saber cual es la mejor forma de enfrentar cada trepada.
Tu comentario suena a mina envidiosa y chaquetera. Nosotros no andamos preocupados de cuantas lucas gastó cada uno ni que tiene o que no tiene cada 4x4. Preocúpate de preparar tu tarro para no quedar tirado a mitad de camino y nosostros nos preocuparemos de prepara mejor el Hemi.

Pato Suarez
C.Q.C

jajajjaaa..... se puso bueno es post..... aprovechemos de hacer tesssssssnico.

Pajaro cago despues de mucho tiempo con diferenciales comunes y corrientes y tratandolo como loly, pero que ya esta feo y parece tarro es verdad....jajajaaaa....

El Hemi esta recien empezando pero que sin ninguna duda las lucas deben dolor, pero eso es problema del que las gasto y de nadie más........otra cosa sería que el hombre hubiera tirado la cequera en la mesa o hubiera menos preciado a otro competidor con motor más pequeño o antiguo, como dice el pollo con 35 debe ser otra cosa, ojo con la elección ya que la mayoria de los 35 son muy duros de costilla.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:11:24   #606
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
C.Q.C

jajajjaaa..... se puso bueno es post..... aprovechemos de hacer tesssssssnico.

Pajaro cago despues de mucho tiempo con diferenciales comunes y corrientes y tratandolo como loly, pero que ya esta feo y parece tarro es verdad....jajajaaaa....

El Hemi esta recien empezando pero que sin ninguna duda las lucas deben dolor, pero eso es problema del que las gasto y de nadie más........otra cosa sería que el hombre hubiera tirado la cequera en la mesa [COLOR="YellowGreen"]o hubiera menos preciado a otro competidor con motor más pequeño o antiguo, como dice el pollo con 35 debe ser otra cosa, ojo con la elección ya que la mayoria de los 35 son muy duros de costilla.[/COLOR]
El Toby le pregunto al Tote Pla " tu jeep continua con esa caga de motor subaru "
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:30:17   #607
Martin Parra
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
El Toby le pregunto al Tote Pla " tu jeep continua con esa caga de motor subaru "

Y que dijo el otro?????

A mi por lo menos me quedo claro que la medida es 275/60/15, me gane el premio al no actuo,,,,,,jajajaja me pique y el ultimo dia fui de copiloto....
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:38:56   #608
brivera
Member
Top 500

no una mierda no son, pero tampoco se destacan sobre el resto, se habia generado mucha espectativa de lo que pidian hacer y en muchas trepadas quedaban bien atras, era su primera participacion salio entero y puede mejorar, pero entrar a los primeros lugares esta dificil.

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
mmm o sea los hemi una mierrrrda ???

Saludos
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:42:55   #609
Lalo Cantillana
Member
Top 100

El cuarto lugar lo obtuvo un humilde vehiculo de solo 50 hps, y si el otro vehiculo de 50 hps hubiese participado el segundo día, todos del 4to pa atrás tendrían un lugar menos.

Saludos y arreglen bien el hemi, los cherokee turbo y los supra, porque pal 48 hrs van a venir los samurai 2.0 turbo que hace rato no aparecen!!..jajajaja

Estuvo la raja la competencia, ojalá lleguen mas hemis y mas participantes en octubre!!!

Saludos Lalo.
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:57:28   #610
brivera
Member
Top 500

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Bruno los cherokee con turbo usan 3.07 que es una de las medidas originales de esta marca, de lo contrario la potencia que entrega el turbo no es aprovechada en velocidad y frenaria al vehículo y reventaría coronas, quizas necesitas una relación menos reducida para entrar con mayor velocidad a las trepadas........¿que diferenciales tienes?
creo que pajarito era el unico con esa relacion 3.07 estube preguntando, el pato torres, que gano, estoy casi seguro que me dijo 3.7 por eso el pajarro saco tanta diferencia sobre el resto.
ahora en mi caso estoy con 4.88 y tranfer 2.2, me voy a bajar a 4.56, cual es la caja de los cherokee para poder compara la tercera??
brivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:29.