Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 01:09:19   #61
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Un gran proyecto, sobre todo porque los portales estos no estan 100% catolicos, pero una vez que estes gozando tu camioneta te acordaras de estas fotos...

aca algo parecido a lo que quieres hacer ...

http://www.marks4wd.com/products/gea...ssan-GQ-GU.htm
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 10:52:23   #62
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
el bloqueo esta facil en cualquier maestranza que tenga fresa y un buen fresador te lo hacen sin problema ,la horquilla esta mas difícil pero lo que se me ocurre la semi circunferencia la pueden cortan de un bocín esos tubos redondos bien masisos darle la forma con la fresa y donde va el brazo perforar y el brazo tb fabricarlo y donde entra con la semi circunferencia hacerle ilo se atornilla y una ver atornillado soldarlo obiamente todo esto echo con el material adecuado resistente eso si que esa pega nos barata

suerte
mmmmm interesante, sobre todo si no encuentro el repuesto...hoy ire a kaufmann haber si lo tienen en existencia o bajo pedido, si no a buscar una maestranza para el trabajo, en todo caso el que tengo se ira al eje trasero y "nuevo" para el eje delantero, habra que buscar en que material hacerlo.
averiguando por la horquilla me dicen que se puede reparar y quedaria impecable, asi que la voy a sacar para mandarla a soldar...

aunque encontre esto....

http://cgi.ebay.com/Unimog-404-411-A...item3f00ba2220

quien cacha cuanto cuesta puesto en chilito???

Última edición por rinox fecha: 21-06-2011 a las 11:26:04
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 11:48:47   #63
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Contacta al vendedor .. hace un tiempo me traje un par de cosas de UK pero por USA ( las mandé a USA y luego a Panamá ) por caro unos 40 USD me saldría eso en mis manos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 21:33:38   #64
rinox
Senior Member
Top 1000

chuuuuuuuuuuuu, la pieza no la tienen en kauffman...lo suponia, los ingleses no me han respondido y la mestranza me cobra 160 lucas!!!! al ver mi cara de espanto me explicaron que la pieza le hacen un tratamiento de endurecimiento y se demoran como 2 semanas....cresta...creo q dejare bloqueo solo en el eje trasero....
Antiguo 23-06-2011, 21:51:08   #65
pililo
Member
Top 100

estimado llamate a la desarmaduria san pablo camiones ellos tienen diferenciales de mog en desarme, no me se el numero pero lo encuentras por internet espero que te resulte mi dato
pililo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 18:44:32   #66
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Oye Rinox y ya preguntaste donde compraste el repuesto de la caja del cubo??
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 21:27:45   #67
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Oye Rinox y ya preguntaste donde compraste el repuesto de la caja del cubo??
yesssss, pero tenia el bloqueador para los ejes estrias finas, este es gruesa.....ahora toy preguntando en las desarmadurias san pablo y me pidieron la foto para ver la pieza, ojala la tengan.....
Antiguo 29-06-2011, 09:25:10   #68
rinox
Senior Member
Top 1000

siguiendo con el proycto y con el pero que me encontre al tener el bloqueador roto, lo encontre en ebay donde unos ingleses, le escribi la semana pasada y acabo de recibir respuesta, el pero es que me da julepe importar el repuesto directamente yo porque me pueden meter el dedo en la boca...

aca va el mail de respuesta :
"Shipping this axle diff lock repair kit to Chile with Parcelforce courier would cost GBP 45.00.

Summary as follows:

Diff lock kit GBP 77.50
Shipping GBP 45.00

Total payable GBP 122.50

If you wish to order, please let me know and I will send you a PayPal invoice or alternatively you can pay by Visa/Mastercard."

la pregunta , alguien conoce el courrier Parcelforce? , encontre su pagina web pero no cache con quien trabaja en Chile para el envio interno o en su defecto en donde llega, si los calculos no me fallan el repuesto me costaria como 103 lucas ( harto mas barato que las 270 lucas que me cobraban en kauffman si es que lo encontraban en la fabrica) , pero no se si paga impuesto de aduana , es una caja chica, realtivamente liviana( no mas de 4 kg), asumo que no, pero quiero saber si es que alguin cacha para que me oriente.....antes que me gaste la plata en otra cosa....
Antiguo 29-06-2011, 10:09:21   #69
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
siguiendo con el proycto y con el pero que me encontre al tener el bloqueador roto, lo encontre en ebay donde unos ingleses, le escribi la semana pasada y acabo de recibir respuesta, el pero es que me da julepe importar el repuesto directamente yo porque me pueden meter el dedo en la boca...
...
... pero no se si paga impuesto de aduana , es una caja chica, realtivamente liviana( no mas de 4 kg), asumo que no, pero quiero saber si es que alguin cacha para que me oriente.....antes que me gaste la plata en otra cosa....
Primero que nada revisa el historial del vendedor en ebay, hay un sitio que te permite ver todas las calificaciones neutras y negativas así como si se llegó a un arreglo: http://toolhaus.org/

Lo de la importación, si lo manda por courier lo más probable es que termines pagando impuestos de importación según el valor declarado para el despacho, si lo enviasen por correo normal tendrías más chances de salvarte de las aduanas. No olvides que los courier declaran todo.

Por último: paga siempre con Paypal, es más seguro y no tienes que estar dando a otros tus números de tarjeta de crédito.

Salu2,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:17:36   #70
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje

aca va el mail de respuesta :
"Shipping this axle diff lock repair kit to Chile with Parcelforce courier would cost GBP 45.00.

Summary as follows:

Diff lock kit GBP 77.50
Shipping GBP 45.00

Total payable GBP 122.50

If you wish to order, please let me know and I will send you a PayPal invoice or alternatively you can pay by Visa/Mastercard."

la pregunta , alguien conoce el courrier Parcelforce? , encontre su pagina web pero no cache con quien trabaja en Chile para el envio interno o en su defecto en donde llega, si los calculos no me fallan el repuesto me costaria como 103 lucas ( harto mas barato que las 270 lucas que me cobraban en kauffman si es que lo encontraban en la fabrica) , pero no se si paga impuesto de aduana , es una caja chica, realtivamente liviana( no mas de 4 kg), asumo que no, pero quiero saber si es que alguin cacha para que me oriente.....antes que me gaste la plata en otra cosa....
Vai a tener q pagar el 19% de IVA más la tasa de internación, no estoy seguro si hay TLC con inglaterra o alemania.
Los impuestos son sobre el valor puesto en Chile, incluido el flete, por lo que sería sobre las 122,5 Libras.

Calcula siempre del orden de 30% de impuestos (es casi el máximo q toca pagar), ya que si no te los cobran serás feliz, y si te los cobran, ya lo sabias.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:17.