![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye Juan Pablo,ahora si que tienes que acompañarnos,sin excusas,tu maquina esta lista creo....( hartos años preparandola
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si juapa ... si el jeep ai qe enbarrarlo de vez en cuando jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
si, ahi estare no se preocupen ahora la callana con algo mas....braulio el jeep se embarra aunque no lo creas otra cosa es que me tenga que pasiar en el pa que lo vean y no creo que esa sea la idea no soy alumbrado...y no desvirtuemos el post por favor jajajaja
saludos Juan Pablo Lepe |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jjajajajajaj a me parece bien!!! entonces con todo pal GRAN EVENTO !!! que va a estas pero filetisimo... =)
Última edición por Braulio Carrillo fecha: 23-06-2011 a las 19:36:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
LIIISTO...ya pasó el Fraternidad...ahora reparar y preparame para CAÑETE!!!
![]() Slda Mallín 1 CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que les resulte todo muy bien. De seguro por su experiencia y buen espiritu jeepero será así. En mi caso, creo que es hora de despegar un poco los fierros o tratar de botar un poco el oxido al TLC. Haré todo lo posible por apoyarlos o siquiera asistir.
Cristian Opazo 92269868 |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
yas sres. aqui esta la informacion oficial de nuestro raid...
8vo Raid Cañete de la Frontera 2011 - Organiza: Team Cañete 4X4 - Fecha: 16 de Julio del 2011, (día sábado feriado). - Duración: 1 día - Lugar: Cañete, 8ª región (100 Kms. al sur de concepción) - Rutas: 1 ruta Semi-Equipados y 1 ruta Equipados, con sus correspondientes Guías a cargo de dirigir, Coordinar y Apoyar. - Recorrido Diario: 80 kms (ida y vuelta) - Valor: $ 12.000 adulto y $ 10.000 niños menores de 12 años, esto da derecho a desayuno (durante la inscripción) del día Sábado y cena al termino de la ruta, el resto a morral libre. - Lugar de la cena: La cena y entrega de estímulos se realizará en Hostería MARYCE (KM 1 CARRETERA ANTIHUALA CAÑETE) - Frecuencia: VHF 149.660 sin sub tonos - Inscripciones: A partir de las 08.30 hrs. en el frontis de la I. municipalidad de Cañete (plaza de armas) - Salida: Se realizará por grupos a medida que avanzan las inscripciones, la idea es premiar a los que llegan temprano. - Consultas a través de: twistedandes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79578) , facebook (http://www.facebook.com/event.php?ei...4541824&ref=mf) ORGANIZACION a los siguientes números telefónicos. Arturo Condeza 82167048 Nelson Chaparro 84608474 Luis Valenzuela 82851362 NOTA: Los datos para Alojamiento quedaran publicados durante los próximos dias… Última edición por LUCHO 4X4 CAÑETE fecha: 30-06-2011 a las 21:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |