![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado Vasquez me parece increible que con un desconocido te pase esto, expones tu nombre gratis con gente sin conocimiento de mecanica que con liviandad e inexperiencia dicen que no se puede hacer lo que ya esta probado se hace y despues dicen que los tratabas de estafar...... ![]() Me molesto mas con Luis Vasquez que con este personaje que nadie conoce y que, como vemos siempre, no va a responder y nunca mas se sabra de el.... ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raliaga..no me retes, yo ya me rete mas de lo suficiente...y reconoci que me paso por wn...y ahora esperando ,tengo esperanzas que el susodicho no sea un sinverguenza, sino solo alguien que no entiende mucho...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
llegaron los ejes, transferencia hecha, aun que llegaron palieres de 28 estrias... Lo mios son de 30 pero ya prefiero darlos por perdidos. Mejor suerte luis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Voy a adivinar el futuro.... mas adelate va a salir este personaje diciendo que los ejes eran eso y que chevota se lo queria cagar y que los repuestos de Vasquez le habia generado gastos por eso se los habia quedado ..... O alguna cosa de ese estilo que nadie va a creer ... Si devuelve los ejes correctos y le envia los repuestos a VAsquez me retracto pero como se que eso no se dara ... lo digo con todas sus letras JULIO LABRA ERES UN FRESCO DE RAJA! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si el mecánico le dice Oiga "JEFE" no haga leseras... No coments ![]() |
|
![]() |