![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay una filamación muy buena con una cámara puesta en el parachoques trasero y filmando hacia atrás mientras subo el medanoso, la cantidad de arena que tira hacia atrás es impresionante. Eduardo está muy feliz con el resultado y efectivamente se anda riendo sólo. Yo también estoy muy contento con el resultado y aunque no soy el dueño he tenido el privilegio de manejarlo harto (antes de atacama lo fuímos a probar a Ritoque). Slds Slds |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wenaaaa Balero
Yo puedo dar fe de todo esto, ya que estuve ahí, es mas, subí de copiloto a la cumbre Lo pasamos muy bien, a esperar atacama 2012, estoy con deprecion post Atacama.... hablamos. |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya,...para no salirnos de lo importante, les cuento que se vienen unos pequeños upgrades, le estamos consultando a King (marca que va a ser representada por Monster4x4), por unos espirales, ojalá progresivos para el Hemi, ya que encontré que si bién los OME andubieron bién, le dejan toda la pega a los amortiguadores, el espiral es muy blando para el trato que le dimos y que le pensamos dar. Además ya llegó la jaula OR-Fab, para que quede reforzado el marco del parabrisas, aunque la que llegó es completa hasta atrás. También estoy viendo el tema de las paletas 33" y un enfriador externo para el aceite de la caja. Como ya lo probamos y nos dimos cuenta que entra mas arena que la cresta a la cabina, se va de techo de lona completo con puertas cortas y probablemente de cambio de fenders, que no alcanzarton a llegar para el Atacama. Esta semana entra a dique para cambio de aeites, filtros etc. Y también voy a ver el cambio del filtro de aire ya que el K&N igual deja entrar un poco de arena. Eso por ahora Slds |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Unas fotitos en el medanoso
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Siguiendo con las modificaciones del Jk con motor Hemi y preparándonos para las 6o Hrs, les cuento que estamos instalando un eje delantero Dynatrac (D44) que utiliza las mismas piezas interiores del Jk original, de hecho utiliza el mismo bloqueo. Los palieres ya habían sido cambiados por unos Superior. Pato Suarez |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El yugo es un poco mas pesado pero el que venía ya se había doblado (y reforzado) dos veces, por lo que ya no valía la pena seguir enderezando.
También aprovechando el impulso, cambiamos el cardán delantero por uno con cruzetas, el original, si bién a aguantado harto, ya se veía un poco torcido el estriado. Así que también se va de cambio. Slds |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
También pusimos la jaula Or-fab para mayor seguridad.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|