![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se vende este enjendro lo recibí en parte de pago. Motor parejito transfer impeque tira bien el condenado todos sus papeles al dia lo vendo en 1.200.000
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por NikoF fecha: 10-06-2011 a las 11:55:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado de que aÑo es??? Que motor tiene....
Y fotos del interior, le funcionan sus accesorios, asi como pa que quede de uso diario.... Sl2s pat.o |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
soy de linares y el sabado por las casualidades de la vida .. jaja tengo que ir a parral para que me envies tu direccion para hecharle un vistazo que con mi papa estamos buscando uno.. saludos :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es año 87 motor 2000 sus relojes estan casi todas bien, el comando de las luces esta malo pero los antiguos dueños de este jeep le injertaron un sistema de luces fabricado en la nasa jajajaj si el jeep puede ser uasdo para so diarios saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del jeep esta lavadito y perfumadito cambio la cosa todoa su documentacion al dia llegar y andar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Niko, soy manuel de talca, el ke choco por culpa del tabano ajajaaja, oye me interesa el rocky, mira si te interesa un subaru loyale, americano, alza vidrios, aire, direccion hidraulica, velocidad crucero, cierre, es full completo, año 91 a mi nombre, todo al dia, si te interesa el auto lo conversamos, o si no el precio puede ser conversable para ke me alcansen las lukitas para kedarme con el si es me ases un precio en el yo me quedo con el jeep.
Avisame o dejame tu numero que perdi mi telefono y no lo tengo. 71911525 ese es mi telefono en caso de cualquier cosa. Artos saludos, esperando que esten bien me despido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ups necesito money amigooo ahora esta con 35 los mueve impeque
nuevo valor CON LOS 35 1.550.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Q detalles tiene?podrias poner fotos del motor e interior?oxido?choques,mayor informacion porfavor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Que levante tiene?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le pasaron los paquetes por arriba eso es todo la verdad que en rocky n o cacho mucho en carretera a 60 webea un poco como que le falta balanceo eso claro con los 35 con los neumaticos 235 no hace nada llega a los 100 parejito el motor esta impecable la tranfer esta apretadita al igual que suu caja de cambios el jjep esta apretadito para el año 87 fue pintado hace poco segun el anterior dueño eso pues e le jeep esta atoda prueba
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|