Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-06-2011, 13:36:15   #11
aguilera
Member
Top 100

Predeterminado Re: Motor de partida Chevy VORTEC 4.3

cumpa yo trabajo con esos motores y me dieron ese jugo la solucion fue poner el soporte que llevan en la cola (electricos en su sabia pereza) para que no se desaline y cambiar los perno ya que deben estar torcidos con los golpes que sufrieron....ojo que vienen dos tipos de arranque uno para version mecanica y otra para la automatica...y tambien ahi otros alternativos que no traen pernos en la cola para los soportes...en ese caso ahi que construir el soporte y anclar en la placa portacarbones....
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 12:02:32   #12
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Holap...

En las dos fotos siguientes se aprecia como quedan los dientes del bendix o el piñon mejor dicho cuando hacen contacto con la cercha, se ve que no contacta la cara completa de cada diente. Menos mal a la cercha no le ha pasado nada.

En la otra foto se ve el arreglo que le hicieron a la oreja donde va el hilo en la parte del block, se ve bastante "rasca" el arreglo pero al parecer quedó firme. éste arreglo se lo hicieron antes de vender la camio a mi amigo.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 06-06-2011 a las 13:32:21
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 12:10:11   #13
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Y en estas dos fotos se ve como queda el motor de partida una vez instalado con los dos pernos, se ve que queda medio desviado... en otro taller que llevamos la camio el dia viernes nos dijeron que éste motor de part no corresponde al VORTEC 4.3 V6 por donde lo miren, el otro debiera ser bastante más grande.

Y la terecera foto muestra como queda el motor de partida cuando le sueltan uno de los 2 pernos, se ve que queda mucho más alineado... así lo probaron y la camio parte impeque, obviamente como está con un solo perno a la segunda partida ya se sale del calzo.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 06-06-2011, 12:17:40   #14
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Y en estas dos fotos se ve como queda el motor de partida una vez instalado con los dos pernos, se ve que queda medio desviado... en otro taller que llevamos la camio el dia viernes nos dijeron que éste motor de part no corresponde al VORTEC 4.3 V6 por donde lo miren, el otro debiera ser bastante más grande.

Y la terecera foto muestra como queda el motor de partida cuando le sueltan uno de los 2 pernos, se ve que queda mucho más alineado... así lo probaron y la camio parte impeque, obviamente como está con un solo perno a la segunda partida ya se sale del calzo.
Ahí está la tercera foto..
Imágenes Adjuntas

Antiguo 06-06-2011, 12:27:06   #15
aguilera
Member
Top 100

cumpa esos pernos no sirven los originales tienen una cintura en la base del hilo para poder centrar el motor ..con esos el arranque dura una partidas y falla si no consiges originales manda a fabricarlos con muestra....sino manda un mp..y vemos..no se vee el soporte de la cola que va anclado en uno de los pernos del soporte del motor.....
Antiguo 06-06-2011, 12:40:03   #16
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
cumpa esos pernos no sirven los originales tienen una cintura en la base del hilo para poder centrar el motor ..con esos el arranque dura una partidas y falla si no consiges originales manda a fabricarlos con muestra....sino manda un mp..y vemos..no se vee el soporte de la cola que va anclado en uno de los pernos del soporte del motor.....
Si cumpa, tiene guardados los pernos originales xq creo que se soltaban más rápido que los que tiene ahora, el soporte de la cola no lo tiene (va a sacar una foto en todo caso) tiene sólo los dos pernos que se ven en las fotos, por eso digo que ese motor no es el que corresponde al VORTEC 4.3, que opinas tu??
Antiguo 06-06-2011, 13:17:17   #17
aguilera
Member
Top 100

Cita:
Si cumpa, tiene guardados los pernos originales xq creo que se soltaban más rápido que los que tiene ahora, el soporte de la cola no lo tiene (va a sacar una foto en todo caso) tiene sólo los dos pernos que se ven en las fotos, por eso digo que ese motor no es el que corresponde al VORTEC 4.3, que opinas tu??
revice el original ...el diente del bendix ataca completo en la selcha y el alternativo solo la mitad por las fotos tienes puesto un alternativo...en el original en la punta donde aparece el bendix es mas largo
Antiguo 10-06-2011, 12:51:03   #18
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
revice el original ...el diente del bendix ataca completo en la selcha y el alternativo solo la mitad por las fotos tienes puesto un alternativo...en el original en la punta donde aparece el bendix es mas largo
Si gracias... estamos viendo la posibilidad de comprar el motor de partida original nuevo, el problema que vale alrededor de 500 lks..

En fin, ahi los mantengo informados de los resultados...
Gracias

Además me da lata xq yo le di el dato a mi compadre, de hecho estuve con el billete en la mano para comprarla para mi jajajaj... la revisé completa, pero nunca me hubiese imaginado que estaba con éste problema.. y menos vi que la oreja del block estaba toda soldada... una lata todo el tema... en fin..
Antiguo 10-06-2011, 13:22:19   #19
caicaen
Senior Member
Top 1000

Cita:
Si gracias... estamos viendo la posibilidad de comprar el motor de partida original nuevo, el problema que vale alrededor de 500 lks..

Gracias

Además me da lata xq yo le di el dato a mi compadre, de hecho estuve con el billete en la mano para comprarla para mi jajajaj... la revisé completa, pero nunca me hubiese imaginado que estaba con éste problema.. y menos vi que la oreja del block estaba toda soldada... una lata todo el tema... en fin..
Pégate una vuelta por Matucana, en Santiago, puedes encontrar lo que buscas,
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 14:05:17   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:

Gracias

Demasiado, .. un motor de alto torque para 18:1 de compresión, buena calidad, con reducción estilo Denso, no sale mas de 200 lks desde Summit. un GM Performance ah de andar por las 250.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:56.