![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La idea es ir mas arriba y trabajar duro para desmalezar y armar pasadas, quizas podemos hacer 2 grupos .. uno de reconocimiento de la quebrada desde la administracion y el otro a trabajos pesados para terminar de investigar la ruta !!! Saludos y avisaremos con tiempo. p.d. Ojo que se requiere disponibilidad hasta al menos 3 o 4 de la tarde ya que abren un poco tarde el porton de entrada !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Deberia estar libre, ya que el cierre de mes me toca el miércoles y jueves. Asi que el sábado es mio para descansar, jejejejejeje. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui dejo todas las fotos que logramos sacar !! para la proxima mas aplicado con dejar evidencia de las pasadas !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:56:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el lugar don eduardo.. se las mandaron ..ojala se pronto la inaguracion para probar esa ruta al pareser esta ideal para la toyo o el chero...
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:56:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao, que buenas fotos. Ese sector de piedras lavada por el agua se ve increible para los RC
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Don Jimmy la ruta esta para cualquier RC, hay muchas alternativas de pasadas lo que la hacen sumamente atractiva, recorrerla en 1.9 tiene sus complicaciones pero pasables con cinta de tiro o winch !!! Creo que este fin de semana deberiamos aprovechar para limpiar desde donde quedamos .. un grupo de avanzada limpia y el segundo va acomodando la ruta para hacerla pasable !!! Ahora con bastante lluvia tengo la certeza que por ahi baja bastante agua y sin duda pasado el invierno deberia correr al menos un hilito para disfrutar salidas acuisticas !!! Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con la lluvia de ayer y anoche, debe estar increíble el sector..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sin duda con el agua caida ya llegar al lugar sera entretenido !!!
En la siguiente foto esta el lugar donde dejar estacionados los 4x4 1:1 para retomar desde ahi la ruta, limpiar y seguir hacia arriba. El Domingo dependiendo del clima continuaremos la labor desde ese sector hacia arriba, como lo hicimos con la ruta Pata'e cabra necesitamos pues herramientas y voluntad de los asistentes para trabajar, igual como en otras ocasiones llevar RC para ir haciendo pruebas es recomendable !!! Nos vemos entonces .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:56:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente ala ruta..
lo único malo es que me queda al fin del mundo, bueno en realidad todas me quedan al fin del mundo, jojojojojo..! ojala pueda ir con mi super tijera de podar para ayudar... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|