Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 08:45:56   #31
El Dragón
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Dragón
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 16
Contactar con El Dragón a través de MSN
Predeterminado Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?

Secretos Salados
El Dragón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 13:38:43   #32
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?

Cita:
Empezado por El Dragón Ver Mensaje
Ningún nombre despectivo, ni de uno ni de otro lado.

Gonzalo,

El record de ascenso marcado en el Aconcagua, ¿no fue registrado? ¿sabes tu porqué?


Saludos,
Enrique
No, nunca. No se por que no se habra inscrito, pero imagino que poniendose en el año 77, la oficina del Guinness en Londres debe haber sido como que hoy en dia estuviera en la Luna.

Segun dicen, la moto aun esta alla, por lo que imagino debe ser "comprobable".



__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 03:01:59   #33
El Dragón
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Dragón
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 16
Contactar con El Dragón a través de MSN
Unhappy Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?

En primer lugar quisiera pedir disculpas por lo que nos toca a mi y a todos los argentinos, hacia todos los hermanos chilenos, (y en especial hacia quien ostenta hoy el record de ascenso en moto), por el papelón por omisión de éste supuesto record, desmentido por las pruebas descriptas en Patagonia 4x4 y jamás probado por Pancho Pastor. Realmente nos ha hecho quedar mal a todos los argentinos con su actitud. Es una verdadera pena.

También porque ha sido comparado mi threat (post), x el pésame de una gran persona, un hombre de bien y de familia y un hermano chileno, que hoy ya no nos acompaña, con este mamarracho de record.

Leí en estos días este párrafo y me tranquilizó un poco el espíritu, por quienes hoy ya no están, con nosotros.
LLEGANDO A LA CIMA DEL MUNDO, miró abajo, al valle que se postra ante él como un océano de brillantes flores. El sol brilló. Su mirada se fijó en el cegador crepúsculo. Cegado, cayó dormido. Al despertar, vio muros. Altísimos. Inexpugnables. Sorprendentemente, había una puerta abierta ante él. Bajó por el pasillo. Abajo, los haces de luz de luna brillaban tras los cristales. Los OJOS siguieron el camino que finalizó en una galería de sonidos. Escucha lo que quieres oír, pero no sigas a la palabra, mira lo que los rayos de la luna iluminan y no lo que los ojos de otros te quieren hacer ver. Sólo entonces encontrarás los ojos de la verdad. Son más brillantes. Miró demasiado lejos, directamente a la luna. Detrás, la luz destelló como si hubiese sido encendido un fuego. Decidió quedarse y dejar vagar su mirada. La VERDAD no será más verdad si uno la persigue.
Gracias, saludos
Enrique


En cuanto al record del Aconcagua no registrado, según entendí llevaron la moto desarmada y la armaron llegando a la cima por ello el record no se encuentra registrado.
El Dragón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 21:45:14   #34
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 78
Mensajes: 572
Predeterminado Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?

Que bonito es reconocer un error.
Felicitaciones.
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.