![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2281 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2282 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2283 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2284 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Impresionante. Excelente resultado. Felicitaciones!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2285 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2286 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2287 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2288 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]()
Comentarios.....
Primero que nada, más feliz que la cresta por el hecho de ir, meterle firme y volver sin ningún detalle. Lo único que tengo que ver es el nivel del líquido hidráulico de la dirección/Hydroboost, porque aparentemente está con aire, ya que sonaba bastante (se puede oír en el video). El motor es otra cosa con respecto al 5.3. Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida). Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a. En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el upgrade, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad. Última edición por SVarasV fecha: 04-06-2011 a las 19:28:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2289 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]() Cita:
A comer jeeps al 60 hrs se ha dicho. Como quedaría con paletas de 32" y R&P 3.55 ?? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2290 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]()
impresionante para ser aspirado,nada que decir debe andar facil por sobre los 400 caballos si mi oido no falla jeje (y mucho torque que se nota)
a gozarlo nada mas. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|