Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2011, 18:19:00   #2281
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Apura la weaita...
las uñas se me acabaron.... me las comi todas... parto con los codos!!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 18:38:22   #2282
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Honestamente, después que ayer solucioné todos los detalles de inyección, no lo he manejado casi nada (estaba ayer y hoy con restricción). Sólo le di una vuelta a la manzana, porque necesitaba saber si hubo cambio; el resultado fue sorprendente.
Con lo poco que alcancé a andar, te puedo decir que ahora sí que hay una tremenda diferencia con el 5.3. Hoy en la noche quiero andarlo más para formarme una mejor idea y el sábado lo voy a ir a probar a Ritoque.
Naaaaah asume nomá que ni se nota la diferencia!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 18:45:23   #2283
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Naaaaah asume nomá que ni se nota la diferencia!!
Mmmmmm

Enjoy

Willys 6.0
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:00:16   #2284
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 54
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mmmmmm

Enjoy

Willys 6.0

Impresionante. Excelente resultado. Felicitaciones!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:00:53   #2285
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mmmmmm

Enjoy
LA CAGÓ!!!!
Felicitaciones!

Como lo encontraste?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:05:19   #2286
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mmmmmm

Enjoy

Willys 6.0
la cago..... comentarios??
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:07:00   #2287
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mmmmmm

Enjoy

Willys 6.0
impresionante como anda ese patin, la carroceria ya paso a ser despresiable en el analisis de potencia, felicitaciones!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:20:47   #2288
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Comentarios.....
Primero que nada, más feliz que la cresta por el hecho de ir, meterle firme y volver sin ningún detalle. Lo único que tengo que ver es el nivel del líquido hidráulico de la dirección/Hydroboost, porque aparentemente está con aire, ya que sonaba bastante (se puede oír en el video).

El motor es otra cosa con respecto al 5.3.
Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida).
Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a.
En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el upgrade, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad.

Última edición por SVarasV fecha: 04-06-2011 a las 19:28:53
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 19:31:22   #2289
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Comentarios.....
Primero que nada, más feliz que la cresta por el hecho de ir, meterle firme y volver sin ningún detalle. Lo único que tengo que ver es el nivel del líquido hidráulico de la dirección/Hydroboost, porque aparentemente está con aire, ya que sonaba bastante (se puede oír en el video).

El motor es otra cosa con respecto al 5.3.
Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida).
Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a.
En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el cambio, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad.
FILETE!! Se nota que tira muy muy fuerte!!
A comer jeeps al 60 hrs se ha dicho.

Como quedaría con paletas de 32" y R&P 3.55 ??
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 20:03:53   #2290
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

impresionante para ser aspirado,nada que decir debe andar facil por sobre los 400 caballos si mi oido no falla jeje (y mucho torque que se nota)
a gozarlo nada mas. salu2
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.