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01-06-2011, 12:57:11 | #321 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Que maniatico el trabajo.....el motor ls1 o ls2...?
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01-06-2011, 13:04:15 | #322 |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
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01-06-2011, 22:06:31 | #323 |
Senior Member
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
ajajaja que daria yo por tener ese lm7 5.3 disfrazado !!!!! Rich, compadre, filete pero filete de primer corte, eres el causante de mi depresión y tengo una sensación rara creo que se llama envidia !!! pero es sana !! te felicito cumpa excelente trabajo como siempre.-
un abrazo claudio burgos |
01-06-2011, 22:20:13 | #324 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2008
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Edad: 48
Mensajes: 2.391
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
porque la eleccion de shorty headers?
no habria sido mejor unos long tube, sobre todo tomando en cuenta el aumento de flujo de aire por la admision de corvette saludos Última edición por zamuray fecha: 02-06-2011 a las 00:40:35 |
02-06-2011, 00:28:14 | #325 |
Member
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Mensajes: 614
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
hola!,
sencillamente no me da el cuero pa llegar a dejar algo asi...te pasaste pa mi conque funcione parejo y que no bote aceite ya estoy listo! slds hugo |
02-06-2011, 00:49:57 | #326 | |
Jeepmaniac
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Cita:
Felicitaciones ! |
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02-06-2011, 20:58:07 | #327 | |
Senior Member
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Cita:
Has probado pulido a espejo?, es pajoso pero a veces queda rico para algunas piezas: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1913270_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...8_888755_n.jpg Slds. |
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04-06-2011, 01:57:37 | #328 |
Junior Member
Newbie
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Perdon !!!!!! Impresionante trabajo felicitaciones.
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04-06-2011, 02:21:16 | #329 | ||||
Senior Member
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Cita:
Me llegó el engine cradle pero como tengo el motor en mi casa tengo que traer una pluma para levantarlo.. Slds. Mira won, en el nombre del proyecto sale clarito "LM7" Ah sip, 5.3 disfrazado como dijo el gran pensador ....... Suerte en las pruebas del willyto Cita:
Cita:
Abrazo! Cita:
1° Con múltiples largos era muy probable que topara en alguna parte del chassis o que se transformara en cacho para la construcción de la nueva suspensión delantera (3 link) y no estaba dispuesto a tirar más de US$700 FOB por el WC. 2° El ECM la reprogramaron para la configuración actual del motor (5.3 con intake manifold LS1, inyectores LS1 y shorty headers) y de esta forma anda muuy bien. 3° Porque el 99% de los swap con esta configuración que he visto en la web tienen shorty headers . Solo eso... Slds. Última edición por RNewcomb fecha: 04-06-2011 a las 12:14:08 |
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04-06-2011, 03:15:10 | #330 |
Senior Member
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Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
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Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake
Como buena camioneta stepside, tiene que ir con su piso del pick-up como debe, o sea, de madera con sus respectivas molduras..
Así que usé unas tablas de Laurel de más de 130 años que estaban en el campo, se las llevé al mueblista de mi abuela.. un verdadero artista el viejito. Como las tablas que tenía eran más delgadas que las que necesitaba el mueblista las machimbró y quedaron perfect.. Se tiñeron con barniz alerce mezclado con natural y se vitrificaron. Por abajo las pinté con carbolineo que es impermeabilizante y fungicida, color negro. La última foto es representativa para ver como quedarían con las molduras, ya que va con las mismas, en INOX. Acá está el Antes y el Después Antes Uploaded with ImageShack.us Después Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Algo así debería quedar, pero no tan claruchas.. Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 05-06-2011 a las 16:54:26 |
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