Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-06-2011, 11:57:06   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Rendimiento motor 7.4/454 chevrolet

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Piaccere, asi es , un vehiculo 4x4 de esta "economia" rara vez deberia ser de uso diario. 3 km/l te haria gastar como $ 110 mil cada 500 kmt, lo que es bastante, rivaliza a un pasaje aereo dentro de Chile para una familia de 4 .... ahora la sonrisa de manejar un big block debe ser impagable.

Podrias tratar de contactar a Enrique Bollmann aca en TA , el tenia una Sub 2500 con el V8 454 Tonawanda.
Cita:
Empezado por ebollmannsch
Estimados Foreros tecnicos, necesito de sus sabios consejos.
Le he estado dando muchas vueltas al tema de cambiar la Suburban por una 0KM, pero no estoy del todo convencido, ya que como dicen en www.tuerca.cl, "Ya no los hacen como antes"...
El problema es que estoy feliz con la Suburban, y ya no queda nada por cambiar o reparar, ya que todo esta hecho (Motor abierto y dejado como nuevo, bombas de agua y bencina nuevas, ECU nueva, radiador nuevo, correas nuevas, soportes nuevos, suspension nueva, frenos nuevos, etc..., etc...) y la camioneta anda espectacular. Ni siquiera el consumo es tanto tema, ya que da 3,7 mixto, con pata firme. Pero, y en esto siempre hay un pero, aun teniendo un estanque de 160 litros, la autonomia es bastante pobre, por lo que llego a Chillan o hasta La Serena con un estanque. Con eso, recorrer por ejemplo, La Carretera Austral, significa que tengo que llevar un acoplado Copec en la espalda.

Entonces, una alternativa es cambiarle el motor, pero con la restriccion de que debe ser algo que me permita pasar la revision tecnica sin que los mecanicos se den cuenta. Eso descarta cualquier motor diesel, que me encantan.

Neumas 33" creo que tenia, rica la camioneta pero con 3.7km/lt nadie puede.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 17:51:06   #12
cacov8
Senior Member
Top 1000

Amigo :
Ese motor NO es ni para fds, es solo para cuando ud. tenga depresión o la auto estima muy baja , en vez de ir al sicologo , se gasta sus 30 o 40 lukitas y sale a dar una vuelta por los alrededores de su casa.
Para lo demás esta una 4runner u otro japones como el de JP.
La sensación y el sonido cuando le aprietas el cogote a un vehículo con ese motor o un 350......realmente no tiene precio.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 15:26:26   #13
gps
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Amigo :
Ese motor NO es ni para fds, es solo para cuando ud. tenga depresión o la auto estima muy baja , en vez de ir al sicologo , se gasta sus 30 o 40 lukitas y sale a dar una vuelta por los alrededores de su casa.
Para lo demás esta una 4runner u otro japones como el de JP.
La sensación y el sonido cuando le aprietas el cogote a un vehículo con ese motor o un 350......realmente no tiene precio.
Saludos.
wena. jjajaja
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:19.