Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-06-2011, 11:42:21   #581
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Si te animas mandala no mas !!! no te va a salir mas caro que el Patito Feo !!! jejejej

Motor .. pues un 21.5 Novak .. consulta en XRC creo que tienen en stock !!!

Saludos !!!
jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 11:54:12   #582
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos

Mi voto va por un Novak Brushless 18.5T con LiPo 2 celdas, o un Novak Brushless Ballistic 21.5T con BEC y Pilas de 3 celdas, con la precaución que habría que enseñarle a Javier que al encender, primero es el BEC y luego el ESC, y al apagarlo al revés, lo que veo medio complicado...... pero no imposible...

Mi EZRun 13T andaría de pelos, pero tirita en baja y eso a Javier no le gustó cuando vió el R1 de Cristian (el 32T).

Eso sería, si quiere taller, ya tiene 2 ofrecimientos, el de Pelao, y el mío (Depto-Taller)

Saludos, y un abrazo.

(entrégame la Dakota porfa...)
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 12:02:40   #583
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
saludos
jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 12:12:19   #584
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!
Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 12:43:14   #585
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS

Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!!

Saludos!!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 12:59:49   #586
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!!

Saludos!!!
jajaja es verdad tenes razon..... y lo otro yo creia que carlos ea el dueño del colegio,, jajaaj

saludos
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 13:16:14   #587
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
saludos
Hola Carlos

Para la R1 te recomiendo uno de 35 o 27 vueltas brushed.
Tal como dice don Pelao, si queda al gusto de tu hijo y estás de acuerdo darle más, se pensaría en algo más rápido.

No olvides, si aumentas la velocidad debes ir de la mano con la puesta a punto del vehículo y las habilidades del piloto. Entre mas rápido vas, se debe pasar esa potencia al piso de una manera eficiente y no sea un desagrado conducirlo.
Es saludable ir piano-piano, corrigiendo las debilidades que generalmente empiezan aparecer con una mayor velocidad del vehículo.

Como siempre atento a comentarios

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 11:55:01   #588
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 12:09:24   #589
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos
jajajaj demas que si !!! pues estaremos atentos al llamado !!!

Saludos !!!

p.d. Ritoque el 18 ???
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 12:09:25   #590
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:14.